Check engine y derrapante

Nissan Versa 2020 4 puertas  12506048272 kms
Hola buenas noches tengo un Nissan versa standard 2020 (línea nueva ) 84,000 kms trae una falla cuando pisas el acelerador a más de la mitad prende el check engine y el derrapante del carro deja de acelerar y hay que apagar el carro abrir puerta que todo se reinicie y vuelve a funcionar pero si pisas Otra vez el acelerador a más de la mitad falla otra vez , me arroja códigos distintos adjuntare unas fotos , ya se cambio el cuerpo de aceleración para hacer pruebas y nada
1
2
3
4
Humberto Medrano de México hace 9 meses  
HU
1 respuesta 
NelsonC de México hace 9 meses
Tips a Su consideracion :

** Advertencia del control dinámico VDC (foto 2).
Parpadea indicando que el sistema dinámico de estabilización VDC está actuando. Puede deberse a que el camino está resbaladizo o a una maniobra brusca... revisa si fue que apagaste en el BOTON... o comenta si caiste en un bache ( Inspeccion) al eje.

** #CHECK ENGINE#, realiza el borrado a la DTC, y vuelves a ejecutar el diagnostico "EN tiempo real". , aunque dices que cambiaste CUERPO de ACELERACION, posiblemente esta desprogramado : (recuerda es ELECTRONICO), si amerita se reprograma... con el mismo scanner puedes hacerlo... (busca un tecnico capacitado)...

No mecanicos de banquetas
1

Problemas relacionados

 Versa 2022 Advance
Se encendió ya más de 2 ocasiones la luz de derrape y check engine
1 respuesta
 Versa 2016 Mecanico
Cuando piso el freno y al mismo tiempo el acelerador se pierde por completo piso y no funciona no puedo acelerar pero cuando ya no piso el freno el acelerador reacciona pero lento
 Versa 2018
Buenas tardes El día de hoy lleve al taller para que scanneran mi versa Porque desde hace dos días se encendió la luz de check engine y arrojo el código p0171 el mecánico me pidió que dejara el carro… 
1 respuesta
 Tiida 2008 Sedán Custom 1.8
Voy circulando de manera normal y de repente deja de acelerar por más que pise el acelerador y se prende el check engine, ya le cambié el sensor de oxigeno y el cuerpo de aceleración según los códigos… 
 Sonic 2015 Motor 1.8, Versión Lt, Hatchback 4 puerta
Prende la luz de derrape y check engine, se queda fija la luz de derrape y check engine parpadea cuando acelero pero se siente jaloneando el motor cuando esta corriendo también ( postdata: Antes de ha… 
1 respuesta
 3 2005 4 puertas
Hola amigos mi problema es que tengo un MaZda 3 del 2005 standard y cuando hecho gasolina me falla por unos segundos luego vuelve a la normalidad,también tiene el check engine encendido,lo lleve a esc… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar