Mi primer 0km, auto economico en todo, hasta en el desempeño

Nissan Versa 2012 SENSE TM 32900 kms
Buen auto, sin embargo debido a lo comercial que salio, le fallan varias cosas, a mi en agencia, ya me han cambiado horquillas, y tolva, la bateria ya me ha durado casi 3 años, y las pastillas segun ellos estan bien. Le falta un poco mas de potencia, se siente en rebases. El Aire acondicionado limita mucho su potencia y en segunda se tiende a jalonear. La direccion es buena, lo malo es que en carretera arriba de 120 tiende a "ladearse".
El principal problema que he tenido, es los frenos, a la fecha no ha ocurrido nada, pero ya me ha pasado dos veces, voy en carretera y al frenar truena demasiado el coche, y despues en la ciudad, en una glorieta a una velocidad de 40kmh, tambien paso lo mismo, los que saben dicen que son los ABS, pero la verdad, asusta el ver que el coche no frena y se jalonea.
En fin, un auto bueno, me ha servido de mucho, gran desempeño de combustible y por lo demas no tengo quejas.
Calificacion 8/10
OMAR AVILA de México hace 9 años  
OM
2 ayudas 1 caso 
linefelo de Colombia hace 9 años
Saludos, cambie de bujías y filtro de aire, mejora el desempeño, alinear y balancear llantas, esto mejora la estabilidad, esto no lo hace bien el concesionario o no lo hace y le cobran por esto, cambie de pastillas de frenos si tiene 20 o 25 mil km digan lo que le digan...suerte
OMAR AVILA de México hace 9 años
Agradezco tus comentarios, los tomare en cuenta.
Saludos
Rodo de México hace 9 años
Hola es posible que los discos estén cristalizados, se recomienda cambiar de balatas y/ pastillas comles llamen y mandar al torno los discos, esto ultimo es muy importante ademas que usen balatas de buena calidad,nuevas, no reconstruidas. Es lo que yo hago y no tengo ningún problema,estoy muy satisfecho con mi NissanTiida 2011,saludos.
Luis Morales de México hace un año
Hola ami versa se le prendió el ABS y el de de rapado ya lo lleve ala agencia y me dicen q es el ABS ay q cambiarlo lo raro es no le e usado y de un día para otro se activaron como le puedo hacer
Comentarios sobre otros problemas
wilber de Perú hace 9 años
Hola tengo un Versa 2012 últimamente está haciendo sonidos como chillidos al frenar, me han dicho que pueden ser los discos, otros dicen que es normal, por lo demás es un excelente auto.
linefelo de Colombia hace 9 años
Wilber, saludos...cambie de pastillas de frenos cada 20 o 25 mil km digan lo que le digan, si ya los cambio y el problema persiste... lave el carro por todo lado, si persiste llévelo a un mecánico especialista en frenos , no creo que sean los discos, estos generalmente se cambian desde los 150 o 300 mil km en buenas condiciones de mantenimiento...suerte
Hector DC de México hace 8 años
Testigo de la llave encendido en anaranjado,no hay señal en velocímetro. Eso afecta la dirección, seguros automáticos y la fuerza de frenado. Con escáner no se puede acceder al módulo dé abs. No le han podido encontrar la falla. Alguien tiene alguna falla o solución similar. Saludos
Beto de México hace 6 años
Ya lo resolviste ando en las mismas

Problemas relacionados

 Versa 2014 Aut Gasolina 1.6l
Lleve a realizar un cambio de líquido de frenos y el carro quedó sin frenar, lo llevé nuevamente, frena un poco más pero en bajada no frena pierde la potencia del frenado y el pedal se va al final. En… 
1 respuesta
 Versa 2013 1.6 standard
Hola amigos, tengo un problema con los frenos de mi auto que me parece muy raro y quisiera saber con que mecanico debería llevarlo o saber si alguien le ha pasado lo mismo. Mi auto tiene el testigo d… 
1 respuesta
 Versa 2018 Advance, estándar 4 puertas
Se frena solo y baja sola la velocidad
2 respuestas
 Figo 2016 1.5L Impulse Sedan
Desde finales de 2016 cuando saqué el auto de la agencia, he cambiado la batería 2 veces. No tengo queja con nada más, pero sí me molesta que la batería se descargue contínuamente. Y lo malo es que l… 
 Ram 1999 Ramcharger
Me parece que es el combustible tiene UN bajo desempeno AL arrancar y quiero saber para verificar si la presión de la bomba es la adecuada esa es mi pregunta el motor es V8 5.2
1 respuesta
 N300 2017 N300 Chevrolet
Hola q tal espero que me puedan ayudar el problema son los frenos cuando acelero en primera a 20 km y freno primero el carro suena como si tuviese algo suelto x dentro; segundo que cuando el carro lo… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar