Pérdida de fuerza

Nissan Versa 2015 4 puertas 1.5 o 1.6 standard  130000 kms
Mi carro un Versa del 20015 con caja manual tiene 130000 millas se me prendió la luz de check por lo cual note que perdió mucha fuerza conectamos la computadora y señalaba que los sensores de oxígeno estaban fallando por lo cual me decidi que había que hacer el camino de los sensores los cambiaron y también cambiaron bujías y la banda pero en realidad quedó peor de lo que estaba esta sin fuerza no acelera y al pisar el acelerador a fondo el carro se atora por alguna razón note que consume mucha gasolina y tengo que aumentar aceite una vez por semana no perdió la luz de check mas al contrario aparecieron muchas mass fallas y códigos prendidos en la computadora
1
Miguel Naciff de Estados Unidos hace 3 años  
MI
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
Por como describes, NO fuiste al taller apropiado. Llevas varios fallos o problemas.

TIPS a su consideracion:

** BUJIAS; casi siempre en el 95% de los casos ; los mecanicos al cambiar BUJIAS, mueven elementos que NO corresponden y traen mas consecuencias o fallos,: desprograman el CUERPO DE ACELERACION... ( ES ELECTRONICO). Con el mismo escáner puedes comprobar los valores en "TIEMPO REAL", por como describes "probablemente sea tu caso", valida y si amerita , psss se programa a la ECU, con el SCANNER APROPIADO NISSAN CONSULT III o un scanner Gama ALTA... ( NO con el de tu FOTO).

** El aceite del motor es el indicado en el Manual NISSAN (fabricante), SAE 5W30 o 10W30.

** Codigo P0101: esta relacionado al MAF, hasta por mala conexion del arnes puede encender este testigo. Comprueba el arnes, cableado pelado o chueko. , , o guango...comprobar con el propio scanner los valores en tiempo real, haz lo propio si esta en fallo (reemplaza).

__________________________________________

Si el mecanico es EXPERTO con el equipo y herramientas apropiadas, bien puede realizar un borrado a la DTC, y realizar el diagnostico nuevamente. ( paso a paso).

** Necesitas una AFINACION ELECTRONICA "con el Mecanico Experto".
Enviar respuestaCancelar