SolucionadoSolucionado

Mi carro versa 2012 automático jalonea y pierde potencia

Nissan Versa 2012 Aut Gasolina 4 850000 kms
Busco algún solución me encuentro en el estado de Texas la ciudad de hart tengo un carro Nissan versa y al caminar un tramo largo jalonea y pierde potencia Las revoluciones están inestable avance un poco y jalonea y no quería subir la velocidad a más de 60 y en dos ocasiones se apagó el carro por completo intente arrancarlo y no después de varios intentos encendío pero manténiendo el acelerador hasta el fondo y en P mi carro es automático alguna ayuda
Sonia de Estados Unidos hace 3 años  
SO
3 ayudas 3 casos 
NelsonC de México hace 3 años
Saludos, sonia.

Siendo del 2012 tu auto es automatico CVT (PRNDL) o Normalito (PRDN21)...aqui a este nivel, se sugiere una revision con el scanner NIssan Consult III. Para un mejor diagnosticos.

Ahora bien:

** Como dices jaloneo: puede darse el caso, muy probablemente que sea la BOMBA DE LA GASOLINA...

** CAJA Automatica en FALLOS ( inspeccion / o caja NUEVA).

__________________________________________________

Tips a su consideracion:

Realiza una limpieza al CEDAZO o FILTRO de la BOMBA de la GASOLINA, (como le quieras llamar), retira la mugre , haz limpieza.

Asi Evitas que la bombita interna se recaliente, y evitas que la bombita interna succione la mugre del fondo del TANQUE.

Trata mantener, por encima de 1/4 de combustible: al menos unos 500 MXN pesos (o 42 USD ) de combustible. Aprox.

______________________________________

*** Ya realizo la afinacion, aceite, filtros, bujias? reemplaza las bujias NGK en iridium o platinum.

** Comprueba por favor, por muy tonta la sugerencia; si llevas algun FOCO fundido o quemado ( o en corto) reemplaza por un "FOCO" nuevo. Revisa bien todas la LUCES, delanteras y traseras (3er stop, cuartos, intermitentes) todas y cada una de las luces... una por una...Revisa bien. Y reemplaza el foco que este quemado por uno "NUEVO".
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Sonia de Estados Unidos hace 3 años
Hola gracias por contestar a mi pregunta estoy intentando limpiarle el filtro de la gasolina a mi carro y me dicen que no lleva filtro de gasolina que debo cambiarle toda la base de la gasolina que porque el filtro lo lleva toda la base de la la base de la gasolina y en cuanto a algún foco fundido todo ande en orden cuando compré el carro fue de segunda mano y lo que sí es que nunca le funcionaron los faros
Sonia de Estados Unidos hace 3 años
Me da algún número para contactarle amigo
NelsonC de México hace 3 años
@SoniaSe recomienda visitar un mecanico, con mayor experiencia.

___________________________________________

Te indico algunos tips que debes considerar:

** la bomba de gasolina; internamente lleva un cedazo o Filtro; hazle una limpieza...( alli arriba te deje foto ) referencial...

** Si dices que nunca le funcionaron los faros: probablemente alli tendrias un fallo; ve con un ELECTRICO, y comprueba cada FARO. Si llevas un foco fundio o quemado o en corto. Revisa cada LUZ, UNA por UNA...
1
2
3
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Sonia, tu auto debe tener una transmisión CVT, te recomiendo acudir a especialista de la marca, a fín que escanee el auto y te brinde mejor información, particular atención a la transmisión.
Cesar Montiel Cd Juarez, Chih. de México hace 2 años
Hola saludos desde Cd. Juarez, Chihuahua, Mex. El jaloneo puede ser efectivamente la bomba de gasolina, la cual puede estarse viendo afectada en la alimentación del voltaje. En algún lado leei qué el sistema de luces de freno comparte circuito con la bomba de gasolina y por una razón que no podría explicar de manera breve está se ve afectada directamente por algún foco fundido. Yo te sugiero qué vayas con tu electrico de confianza y le ponga un sistema independiente de alimentación con un relay el cual sea activado con la línea qué trae de agencia para la misma. Saludos!
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 2 años
Hola Sonia, saludos, te agradeceré comentarnos cómo te fue con el arreglo de tu automóvil. Gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Sonia)
Sonia de Estados Unidos hace 2 años
La solución fue una transmisión nueva
NelsonC de México hace 2 años
GRacias SONIA, por el aporte.

Espero que cada 40 o 50 mil kms ; realices siempre el SERV a la Caja.

** Recuerda que el aceite NO es eterno.
Enviar respuestaCancelar