Dudas sobre refrigerante

Nissan Versa 2018 Sedan 4 puertas  75000 kms
Estimados:
Tengo el depósito de REFRIGERANTE un poco menos del Max cuando el auto está frío. Cuando esta en uso regresa al nivel máximo. Cual es el indicador ideal? Se requiere rellenar? Es normal que se evapore un poco con el tiempo y el uso?
Acabo de comprar un REFRIGERANTE peak 96% (aún no lo he usado) mi consulta es, ese REFRIGERANTE es adecuado para el Nissan? Se requiere diluir o usar puro ya que el versa usa REFRIGERANTE puro sin diluir pero de la misma marca. O me recomiendan usar el REFRIGERANTE original? Aún no lo he cambiado y mi auto está convertido a gas. Todo funciona perfectamente pero le compré el peak porque tengo la idea de que como el gas genera un poco más de calor pues debe llevar un REFRIGERANTE con más capacidades O el original es suficiente?
Agradeceré sus más sinceras respuestas
Carlosaragon78 de Perú hace 3 años  
CA
1 ayuda 
NelsonC de México hace 3 años
El Liquido refrigerante apropiado es el original NIssan AZUL OEM. ( lo compras en la agencia ). Y es de uso directo. ( no agregar agua)

En el deposito:

* si esta por debajo del MAX,,, es lo correcto.
* Trata de no sobrellenar... en el deposito va entre el MIN y el MAX.

( no sobrellenar, no lo coloques en el MAX).

Espero haberme explicado.

NOTA; el motor es super economico y rendidor, pero como a ustedes en PERU les encanta el GAS, se sugiere realizar el reemplazo de este liquido refrigerante cada 18 meses...(original Azul OEM).

Asi garantizas, y te evitas sorpresas a futuro.

Siendo que vas a GAS sea cual sea (GNV, GLP) : debes mantenerte bien alineado a la PAUTA.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!