Tipo de Frenos

Nissan Versa 2013  49509 kms
Me chocaron el auto me golpearon el tren trasero lo debo cambiar pero me preguntan si mi auto tiene frenos Abs como saberlo por favor me orienta es un Nissan Versa 2013
Susana de Panamá hace 4 años  
SU
1 ayuda 
NelsonC de México hace 4 años
Los frenos ABS, son delanteros.

Como Tips.

Dejó información

Sistema de Frenos ABS:

En cada rueda delantera se encuentra un sensor de revoluciones o régimen que está conectado con la unidad central de control electrónico del ABS; las revoluciones (número de vueltas) de las ruedas así medidas se comparan constantemente entre sí y con la velocidad real del vehículo.
En el caso de que la velocidad de giro de alguna rueda disminuya más que otras proporcionalmente, la electrónica detecta el peligro de bloqueo y reduce inmediatamente de forma automática la presión hidráulica del liquido de frenos sobre el circuito de freno correspondiente a esa rueda para que no se frene tanto.

Cómo Frenar con los Frenos ABS

Para que se active el sistema de frenos ABS se debe presionar fuerte y firmemente el pedal de freno.
Cuando necesite frenar de repente o Emergencia, presione y mantenga presionado el pedal de freno lo más firme posible, ya que este tipo de presión es necesaria para que funcione correctamente el sistema ABS. Es posible que sienta vibraciones en el pedal y que oiga ruidos que son normales en el funcionamiento del ABS, no obstante, continúe aplicando presión sobre el pedal.
Susana de Panamá hace 4 años
Muchisimas gracias Nelson por su respuesta entonces debo comprender que mi auto si tiene sistema se frenos ABS. La verdad me tenían confundida
Susana de Panamá hace 4 años
Mil gracias por la excelente explicacion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!