SolucionadoSolucionado

No frena bien

Nissan Versa 2015 Advance STD  28000 kms
Cuando voy a cierta velocidad y freno se escucha un sonido y el coche no frena bien. En la agencia les. Dije del problema cada que lo llevaba al servicio y me decían que lo revisaban, cabe decir que no manejo muy rápido pero cuando es necesario frenar de emergencia los frenos no responden bien
Alicia de México hace 5 años  
AL
1 solución 3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alicia)
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, alicia.
Si tu auto posee GARANTIA; debes llevarlo y pide hablar con el JEFE DEL TALLER o el GERENTE; y haz tu reporte. Para una correcta evaluacion y corregir dicho fallo.

Se entiende que las BALATAS, por temas de desgaste habitual no entran en la Garantia; por igual tu decides si hacerlo en AGENCIA o por fuera.

En el caso que no tengas GARANTIA; con tu mecanico de confianza se debera realizar una verificacion de las BALATAS, tanto delanteras y traseras y comprobar como se encuentran, y determinar si amerita o NO: reemplazar las mismas.

En cuanto a MArcas de BALATAS; posees la marca original de Agencia (Refacciones originales NISSAN; de la linea Advantage).

Y Existen otras como :

AKEBONO, BREMBO, Wagner, BOSCH, TRW, y las famosas FRITEC ( originales de agencia).

Ya sabes que hacer,

Saludos.

NOTA: En la mayoria de los casos: muchos de los mecánicos prefieren no RECTIFICAR los DISCOS, ya que dicen que los discos están bien ; ya luego regresa el cliente y vendran problemas de VIBRACIONES, Rechinidos y golpeteos en el Volante. ( Discos Ovalados). Al instalar las nuevas Balatas.
1
2
3
Comentarios sobre otros problemas
Jose alfredo de México hace 4 años
Tengo una duda porque mi carro al pisar freno se ba hasta abajo lo lleve al mecánico y me dijo que era una linea Rota la cambiamos y lo purgo pero el problema siguió igual lo volví a llevar y lo volvió a purgar pero al encender el auto este empezó a echar humo blanco por lo q me comento el mecánico que era problema de un empaque del buchter pues lo yeve a otro lado y el segundo mecánico me dijo q el cilindro maestro lo cambió lo purgo pero a encender el auto se apagó le volví a dar marcha y se escucho como amarrado el motor me esperé como 2 horas y el carro dava marcha pero no encendía y cuando logró prender se empezó a escuchar muy mal y salía mucho humo blanco este mecánico me comentó que el motor ya no sirve pero yo la verdad no entiendo y no se que voy a hacer
NelsonC de México hace 4 años
Por como describes necesitas una revisión - in situ-, de un buen mecánico.

* Cheka el nivel de aceite de motor.

* si dices que tira humo blanco, más el ruido posiblemente ya no tengas aceite, o paso agua al motor. (se debe comprobar).

* retira el tapon del radiador (auto frío). Y revisa como esta el nivel de líquido refrigerante.

Necesita una revisión del auto y comprobar niveles.

Tuviste o tuvo un recalenton??

Cúando fue la última vez que hizo afinacion??
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!