Deja de acelerar en marcha lo apago y vuelve a caminar sin problemas

Nissan Versa 2012 4 puertas sedan 140000 kms
Anda en marcha sin ningun problema prro aleatoreamente deja de acelerar y no responde el acelrrador al fondo sin respuesta
Lo apago y vuelvo arrancar y sigue la marcha normal pero el problema ea muy recurrennte lo escaneo y solo me da codigos de bateria p1551 , p1554 , p1550 busco el sensor de la bayeria y no lo ubico porque no se cual es el polo tierra es un solo cable ala carroceria y luego a la caja y el positivo trae una especie de conectores son 5 corrientes que salen del terminal todos son de abastecimiento uno del alternador otro del motor de arranque dos mas para la fusilera que puedo hacer?
Role de El Salvador hace 5 años  
RO
1 ayuda 2 casos 
NelsonC de México hace 5 años
Saludos, ROLE...

Codigos P1550, P1551 y P1554.

P1551: sensor de corriente de bateria (sensor de corriente de batería)
Se envía un voltaje excesivamente bajo del sensor al ECM.
Causas:

Arnés o conectores (el circuito del sensor de corriente de la batería está abierto o en cortocircuito). Sensor de corriente de la batería
Sensor de posición del árbol de levas
Árbol de levas (Admisión)
Motor de arranque
Circuito de arranque del sistema
Batería muerta (débil)

Debes comprobar y antes de hacer el procedimiento DTC; Antes de realizar el siguiente procedimiento, confirma que el voltaje de la batería sea superior a 8 V con el interruptor de encendido en ON.

Codigo P1550:

Posibles causas:
Sensor de corriente de la batería defectuosa.
El arnés del sensor de corriente de la batería está abierto o en cortocircuito. Batería Corriente Sensor de corriente Conexión eléctrica deficiente.

El control variable de voltaje de generación de energía permite reducir el consumo de combustible al reducir la carga del motor causada por la generación de energía del generador.

El sensor de corriente de la batería se instala en el cable de la batería en el terminal negativo. El sensor mide la corriente de carga / descarga de la batería.

P1554: Rendimiento del sensor de corriente de batería
El código P1554 se detecta cuando el voltaje de salida del sensor de corriente de la batería es inferior al valor especificado, mientras que el voltaje de la batería es lo suficientemente alto

_______________________________________________

Se tiene que comprobar si el Modulo que va pegado al terminal Positivo de la bateria , en forma de L; se encuentra en CORTO...( debera ser remplazado)

En función de la señal del sensor, el módulo de control del motor ( ECM ) evalúa si se realiza o no el control variable de voltaje de generación de energía.

Siendo del 2012; cual es el modelo de tu auto. ? 1.6 o 1.8.

Saludos.
Role de El Salvador hace 5 años
Es motor 1.6 y es un versa sedan sv
Comentarios sobre otros problemas
Javier de México hace 5 años
Tengo un Versa 2017 de repente tiene una falla al oprimir el botón de encendido hace como si no tuviera la batería baja pero después de tanto intentar enciende que problema podría ser
NelsonC de México hace 5 años
Saludos. Javier.

En tu caso debes comprobar si la batería de tu auto se encuentra en buen estado de carga. (podría ser el caso Vida útil) y reemplaza si es el caso.

Comprobar si la Marcha(motor de arranque) se encuentra en deficiencia.

O descartar si el Botón de START /STOP posee mal contacto en el oprimir el mismo.
Si tu auto esta en la Garantía, llevalo a la Agencia.

Saludos.
1
Javier de México hace 5 años
Gracias Checare todo👍
Enrique de México hace 3 años
Tengo un versa estándar 2017 choque y reventaron las bolsas ya lo arregle pero ala hora de prenderlo solo prende el tablero y no da marcha prende el foco de un carrito con llave y las luces no se apagan me podrán ayudar o dar una idea de que debo hacer
NelsonC de México hace 3 años
Deberás revisar con un scanner nissan el estado de la DTC. , y realizar los ajustes. (ECU, módulo y bolsas).

Se sugiere una revision en la agencia nissan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!