Despues de un rato el carro se jalonea

Nissan Versa 2014  157000 kms
Tengo un versa del 2014, enciende bien pero prende la luz de abs, al andar despues de medio,una o una media en todos los cambios siente un tironeo es como si precionaras y soltaras el acelerador de forma continua ya sea en gas o gasolina, que le e hecho primero bujias cambié nada, bobina cambié 3 nada, el kit de embrague cambie nada, afinamiento nada... lo e scaneado no sale nada solo lo de abs pero segun del scanner no es po eso, el problema k esa falla no es se queda de corrido sera algún sensor auxilio
Pablo de Perú hace 7 años  
PA
3 casos 
Luis angel de México hace 6 años
En mi versa 2016 encendió la luz amarilla de abs que necesito hacer o que es lo que me está indicando se que es frenos pero no se si es cambio de balatas o es cambiar los baleros. Les pido de favor me puedan apoyar que hacer muchas gracias...

Problemas relacionados

 Versa 2018 Versa
Mi auto se jalonea después de un rato trabajado pero lo hace cada vez más seguido e notado que cuando pongo el clima se tironea mas, lo raro está en que pareciera que es algo que se calienta porqué lo… 
2 respuestas
 Versa 2018 4 puertas 1.6
Tengo un versa 2018, hace poco comenzó a jalonearse, por la mañana cuando lo prendo todo está bien, pero después de unas horas comienza a fallar, ya le cambié todos los focos, limpie bomba de gasolina… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Versa 2015 4 puertas
Mi carro se jalonea al meterle la 3,4,5 velocidad y le cuesta encarrerarce y ahí beses k el embrague rechina el pedal y ya lo lleve con el mecánico y dice que el embrague está ya duro pero que está bi… 
1 respuesta
 Captiva 2011 Bencinera 2.4
Al llegar al semáforo tironea, le cambié bobina y cables y bujías y es scanner no registra falla. Alguien puede ayudarme. Tiene 96km.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 HiAce 2014
Cuando empiezo el uso del vehículo todo marcha bien pero después de medio día empieza a jalonearse la camioneta, se apaga y no da marcha ya se le cambió el repuesto de bomba de gasolina y el maf no es… 
 Contour 1998 Motor 2.0
Tengo un Ford continúe modelo 98 y le arreglaron la cabeza y se me cambio el sensor de oxígeno , el carro se jalonea pesar de que lo afinaron , el mecánico no encuentra la falla me podrían ayudar para… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!