Gasta mucha gasolina.

Nissan Tsuru 2009 4 puertas 16 valvulas 120000 kms
Mi sturu gasta mucha gasolina ya cambie bujias, cables, lavaron el cuerpo de aceleración, se cambio bomba y filtro de gasolina, le metieron el scanner y no marca ningún código que indique que esta mal, mi pregunta es puede ser mi sensor de oxigeno que este dañado aunque no marque error en el scanner, cabe mencionar que tiene 4 meses que se anillo, ayuda de verdad ya estoy desesperado por el consumo de combustible me rinde aproximadamente 7 kilómetros por litro.
sergio de México hace 8 años  
SE
12 casos 
gabriel de México hace 8 años
Gastaste un poco en balde con el cambio de bomba de gasolina, verifica la compresion con un compresometro, no vaya hacer que las válvulas de la cabeza no esten sellando como se debe y no este quemando la gasolina y por eso el motor gasta y como la falla no es electrica el scanner no lo detecta a tus ordenes 5541024619
romero de México hace 7 años
Puede ser el tiempo. Checalo co luz estrovoscopica

Problemas relacionados

 Tsuru 2000 cuatro puertas
Gasta mucha gasolina ya se cambiaron las bujías ya se lavo el cuerpo de aceleración y. Sigue gastando gasolina y mojando las bujias
1 respuesta
 Tsuru 2005 4 puertas
Amigo tengo un tsuru 2005 el carro le repare el motor se rectifico todo, se le cambio todo nuevo, fue una reparación completa, me quedo muy bien de la maquina no avienta humo y funciona muy bien, pero… 
 Tsuru 2005 4 puertas
Amigo tengo un tsuru 2005 el carro le repare el motor se rectifico todo, se le cambio todo nuevo, fue una reparación completa, me quedo muy bien de la maquina no avienta humo y funciona muy bien, pero… 
 Mondeo 2002 4 cilindros
Hola. Mi Mondeo rinde 5.2 kilómetros por litro. Que puedo hacer para que no gaste tanto? ya le cambiaron bujías, los cables de las bujías, filtro de aire, le lavaron los inyectores, le puse gasolina p… 
5 respuestas
 Neon 2003 2.0 automatico
Buenas noches... Tengo un neon 2003 automático, me está rindiendo 5.5 o 6 kilómetros por litro... No tiene códigos de error, no huela a gasolina, ya no sé qué hacer... Ayuda !!!
2 respuestas
 Liberty 2008 Jeep liberty
Tengo una jeep liberty 2008 pero siento que esta gastando mucha gasolina 15 litros me. Rinde 50 kilómetros siento que es mucho y esta recién afinada. Que más pudiera ser porque está gastando más gasol… 
Enviar respuestaCancelar