Solucionar problema de recirculacion de A/C cabina

Nissan Tiida 2012 TIIDA SEDAN CONFORT T/M 20000 kms
Tengo este auto desde nuevo, he tratado en varias ocasiones de que me resuelvan el problema en la agencia pero no han podido, lo que pasa es que si pongo el a/c en recirculación, entrar aromas del exterior, humo, olor de los escapes de los autos, etc. al mover la palanquita que esta en el tablero se escucha que se cierra la compuerta de la ventilación, pero aún así se filtran a la cabina los aromas. Según he escuchado existe este problema en los tiida. Alguien que sepa como solucionarlo. Gracias.
JCarlos de México hace 9 años  
JC
3 casos 
darx de Colombia hace 8 años
Tengo este problema también, alguna solución?

Problemas relacionados

 Tiida 2008 Emotion
Tengo un problema con mi Tiida, ahora cada vez que enciendo la calefaccion despide un aroma raro y vapor por las ventilas del clima, que termina empañando todos los vidrios. Ha estado haciendo frio 4°… 
4 respuestas
 Tiida 2013 4 puertas, motor 1.6
Al vehiculo se le filtra agua del aire acondicionado a la cabina, es el agua que debe votar por debajo del chasis la tira es dentro de la cabina. Luego de tanto revisar y desarmar el carro se descubri… 
9 respuestas
 Tiida 2015 4 puertas, motor 1.6
Cuando enciendo el a/c se escucha que entra a trabajar el vemtilador pero el sonido que produce es muy fuerte y no se lo he escuchado a ningun otro tiida no se que sera alguien que sepa por favor
 Aveo 2017 Aveo LTZ automático
Tengo un Aveo 2017 presionó el botón de recirculación de aire y no se nota la diferencia se mete los olores del exterior
2 respuestas
 Gol 2014 1.6l Man Gasolina 5 puertas, A/C seguros manuales
Cuando presionas el botón de recirculacion, se enciende el botón, sin embargo pasa el aire del exterior. Por lo que leí, mencionan que es el módulo de recirculacion, alguien que me pueda ayudar a solu… 
3 respuestas
 Saveiro 2013 Full
Buenos días. Prendo la camioneta y todo. Comenzó a manejar y siento un aroma a quemado, no me anda la Bosnia , y me acerque a la parte del tablero de abajo dónde están los fusibles y siento ese aroma.… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!