Pérdida de potencia se siente pesado

Nissan Tiida 2015 4 puertas 114000 kms
Alguien me puede ayudar tengo un tida 2015 y se siente pesado ya le cambié bujías bobinas sensor de oxigeno le quite el catalizador y se siente igual , en la mañana q lo enciendo está frío y funciona con más fuerza y ala media hora se siente pesado otra ves yo cuando le cambié bobinas y bujías yo mismo le quite la admisión no sé si se le movería algo o q puede ser, ojalá alguien me ayudara gracias
Alex de México hace 5 años  
AL
1 respuesta 
Kike de México hace 5 años
Muchos han solucionado con la bomba de gasolina prueba cambiando el repuesto

Problemas relacionados

 Tiida 2012 4puertas, motor 1.8 lts.
Mi tida pierde potencia en baja al hacer cambio de velocidad y no acelera pero no se apaga es estandar y al poco rato se normaliza lo tengo que mantener a baja velocidad sin subir a mas de 60 km po qu… 
2 respuestas
 Tiida 2009 hatchback
Hola... mi tiida cuando comienza el viaje va bien pero pasa como una hora de viaje a toda maquina y de ahí va perdiendo potencia y solo se queda en 3000 rpm y avanza muy lento de 40 a 50 km por hora q… 
3 respuestas
 Tiida 2011 4 puertas 1.8lts std
El Tiida pierde potencia cuando enciendo el aire acondicionado, pero si se nota mucho el cambio. Cuando no lo enciendo, el carro funciona correctamente.
 Malibu 2013
Solo es al principio como que tiembla y después se le quita di acelero un poco más es un malibu 2013 automático ya se cambiaron bujías, bobina y sigue la falla
3 respuestas
 Lupo 2005 1.6
Hola. El problema con mi auto es que despues de 1 hora de uso el vehículo pierde fuerza y no responde lo apago y lo prendo varias veces y responde otra ves me podran decir que sera. Lo escaniaron y me… 
2 respuestas
 Logan 2008 4 puertas,motor 1.6 sin aire
Buenas noches amigos tengo un Renault Logan 2008 he cambiado las bujías , cables de bujías, bomba de gasolina, bobina de encendido, limpieza de inyectores y filtro de gasolina ,tengo el problema que c… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar