Buen dia el tiida tira el anticongelante por por el deposito

Nissan Tiida 2008 motor 108 220000 kms
Ya le cambie termostatos ya le cambie bomba de agua ya le cambie bulbo de temperatura le compre el radiador nuevo y sigue tirando el anticongelante por el depósito
Sandoval de México hace 6 años  
SA
3 respuestas 
Jorge de Perú hace 6 años
Descartando que hayas cambiado el presostato (tapa del radiador), lo que puede estar ocurriendo es que hay una falla en el empaque o sello del cabezo y esta entrando comprensión del motor al circuito de refrigeración. Suerte.
Sandoval de México hace 6 años
Ya se rectifico o bien se cepillo la cabeza se cambio el empaque de la misma se cambiaron los dos termostatos bomba de agua sensor de temperatura radiador tapon del radiador manguera superior e inferior y sigue burbujeando el deposito ya no se que mas hacerle sin mas por el momento gracias
MARCELOMOHR de Argentina hace 4 años
Hola 👋🏻 amigo, bueno les comento según investigaciones que he llevado a cabo dadas tantas novedades con respecto a este problema de refrigeración he concluido en una clara solución al problema!!!
El motor MR-18/20 lleva 1 termostato en la parte inferior derecha al lado de la bomba de apertura a los 82 Grados, a continuación les voy a hablar del causal de todos sus males lleva algo parecido a un termostato (COTROLADOR DE FLUJO DE AGUA), mismo concepto de apertura, se encuentra en la parte superior izquierda de la culata del motor de apertura a los 95 Grados. Este último lleva a diferencia del otro termostato un orificio en el aro más grande de 2mm, que le da un flujo constante ósea sin bolita simplemente un orificio, este termostato no abre casi nunca no debe abrír casi nunca es decir solo cuando el motor tenga un sobrecalentamiento, si el mecánico es poco informado colocará en su motor dos termostatos de 82 Grados este es un gran problema ya que al abrir los 2 al mismo tiempo se desactiva el sistema de circulación ocancionando una interrupción en el sentido de circulación!!!! Si bien el sistema no posee defectos al no tener sentido de circulación tal cual lo diseñó el fabricante, esto ocasiona que el motor al ser exigido presente las ya tan conocidas y no menos repetidas fallas de sobrecalentamiento , otro ejemplo y el más grave es cuando le sacan directamente el (REGULADOR DE FLUJOS DE 95grados) definitivamente el Motor MR 18 estará condenado a morir. Espero haber sido claro y que les sirva la info amigos de NISSAN.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!