Se ahoga, no tiene fuerza y bota humo blanco olor gasolina

Nissan Tiida 2007 4 puertas sedan 210000 kms
Onix
Buenas noches, hace dos días le hicieron limpieza de inyectores, al omento quedo bien pero al cabo de dos dias de manera subita perdio fuerza y comenzo a botar humo blanco por el escape... pude notar que en el silenciador habia residuos de gasolina, es como si estuviece quemando gasolina directo... que podria ser... sera que quedo directo un inyector... o el cuerpo de aceleracion quedo abierto... mi tiida tiene 210.000 km ya le vacie el catalizador, las bujias son recientes
Onix de Venezuela hace 8 años  
ON
13 casos 
mecanico de México hace 7 años
Si fuera gasolina seria el humo de color negro si es de color blanco azuloso es aceite del motor que ya pasa por los anillos o los sellos de las valvulas o si es blanco con olor a anticongelante puede ser la junta de la cabeza. Checa si te consume el anticongelante
Onix de Venezuela hace 7 años
Excelente mil gracias por la información
Gino de Perú hace 7 años
Cuando se ahoga el motor o cascabelea puede ser bobinas.

Problemas relacionados

 Tiida 2007 1.8 H/B Sincronico
Estaba por la carretera y el carro temblaba, comenzo a salir humo blanco por el escape hasta que finalmente se apago el carro, al cabo de una hora intente encenderlo nuevamente y no lo logre, ya hace… 
1 respuesta
 Tiida 2010
Hola amigos. Tengo un problema, el carro empezó a cascabelear el motor, le cambié bujías y lave inyectores. Ahora me prende y con dificultad, ya trabajando sale en el escape humo blanco y salpica gaso… 
1 respuesta
 Tiida 2007 HB 1.8
Tengo un Nissan Tiida 2007, esta botando humo blanco y tiembla en minimo, se paso el scanner e indica que hay falla de cilindro multiple...se revisaron inyectores, bobinas y bujias y esta en buen esta… 
1 respuesta
 Accent 2005 4 puertas, 1.3
El carro bota humo blanco con olor a gasolina. Y no tiene fuerza pareciera una falla de electricidad. Como si fuese algún inyector quemado y no le llegara buena gasolina al motor. He cambiado bujías y… 
2 respuestas
 Aveo 2007 Aveo
Buenas noches yo tengo un Aveo 2007 y hace 2 días comenzó a botar mucho humo blanco y gasolina por el tubo de escape. Le hice cambio de aceite y filtros. Le hice limpieza de inyectores y los montaron… 
4 respuestas
 Fiesta 2002 1.6
Mi carro tiene un inyector directo , los otros tres los probaron y están bien. Cuando lo prendo bota mucho humo blanco. El mecánico me dice que es la computadora...sera eso!!!!!!
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!