Calentamiebto

Nissan Tiida 2011  244464256 kms
Se calienta y hierve el agua por el riñon ya le cambie los termostatos el sensor de temperatura la bomba de agua y segue el ptoblena de calentamiento el check esta prendido q puedo hacer
monje de México hace 8 años  
MO
19 casos 
Canto_74 de México hace 8 años
Será porque no lleva agua, sino anticongelante, recomiendo el de alto rendimiento que venden en las reaccionarias que venden partes y suministros originales, sale un poco más económico que en la agencia.
jupa00 de México hace 8 años
Yo tenia el mismo problema, le mande rectificar (cepillar) la cabeza y se le quitó
.
Alma de México hace 7 años
Y cuánto te costo? el mío no queda
MARCELOMOHR de Argentina hace 4 años
Hola 👋🏻 amigo, bueno les comento según investigaciones que he llevado a cabo dadas tantas novedades con respecto a este problema de refrigeración he concluido en una clara solución al problema!!!
El motor MR-18/20 lleva 1 termostato en la parte inferior derecha al lado de la bomba de apertura a los 82 Grados, a continuación les voy a hablar del causal de todos sus males lleva algo parecido a un termostato (COTROLADOR DE FLUJO DE AGUA), mismo concepto de apertura, se encuentra en la parte superior izquierda de la culata del motor de apertura a los 95 Grados. Este último lleva a diferencia del otro termostato un orificio en el aro más grande de 2mm, que le da un flujo constante ósea sin bolita simplemente un orificio, este termostato no abre casi nunca no debe abrír casi nunca es decir solo cuando el motor tenga un sobrecalentamiento, si el mecánico es poco informado colocará en su motor dos termostatos de 82 Grados este es un gran problema ya que al abrir los 2 al mismo tiempo se desactiva el sistema de circulación ocancionando una interrupción en el sentido de circulación!!!! Si bien el sistema no posee defectos al no tener sentido de circulación tal cual lo diseñó el fabricante, esto ocasiona que el motor al ser exigido presente las ya tan conocidas y no menos repetidas fallas de sobrecalentamiento , otro ejemplo y el más grave es cuando le sacan directamente el (REGULADOR DE FLUJOS DE 95grados) definitivamente el Motor MR 18 estará condenado a morir. Espero haber sido claro y que les sirva la info amigos de NISSAN.
Jorge de Perú hace 7 años
Estimado, una posibilidad es que el radiador este sucio y por lo tanto el agua no circula por él. Un problema similar al que refieres tuve y se solucionó con la limpieza (sondeo lo llamamos en Perú). Para que no te ocurra, te recomiendo que emplees refrigerante de buena calidad. Hay dos tipos de refrigerante: los tradicionales (inorgánicos) cuya protección es un año y los modernos (orgánicos) que duran cuatro amos, con mejor protección anti corrosión. Siempre usa una proporción 50-50 y verifícala con un densimetro para refrigerante. (hay un densimetro excelente marca WURTH) y cuesta algo de US$ 25. Un buen refrigerante es el Bosch orgánico. Un cuidado para esto: si pasas de un refrigerante inorgánico a uno orgánico o viceversa, es necesario lavar el sistema completamente, ya que si se mezclan ambos tipos de refrigerante, puede ocurrir una reacción que acabe en formación de gelatinas en el sistema. Suerte.
Cesar de México hace 7 años
Amigó ese problema es porque el tapón del radiador ya no sirve cámbialo pero que sea el original y se soluciona el problema
Ricardo romero de México hace 5 años
Hola mi tidda tiene lo mismo y ya cambie el tapón original y no Sele quita sigue irviendo el bote del recuperado
JOAN de México hace 6 años
Disculpe tengo un problema con mi tiida me empieza a salir humo en las rejillas de salida de climas como tipo vapor alguien me podria decir si es problema del radiador o del sistema del clima o la bomba de agua.
Cesar de México hace 6 años
Si es el radiador pero el de la calefacción tiene fuga lo puedes arreglar o en su defecto cancelarlo, lo puedes checar levantando la alfombra del auto Y checa el anticongelante que se ha fugado y está depositado ahí
Enviar respuestaCancelar