Se jalonea al acelerar y se pone al rojo vivo el catalizador

Nissan Sentra 2014 4 puertas, STD, 1.8 360000 kms
Hay dias que funciona muy bien y otros donde despues de 1 o 2 horas de uso se empieza a jalonear al acelerar. Lo dejo descansar 3 o 4 horas y vuelve a funcionar bien. Detecte que el catalizador se pone al rojo vivo. Me encendio el engine check y lo escanie en autozone y arrojo el codigo P0171 que remplace el sensor de oxigeno. Despues de 1 dia de descanso el engine check desaparecio pero despues de 2 horas de uso nuevamente presenta la falla. Ya se le realizo la afinacion (cambio de bujias, aceite, filtro de aire, limpieza de inyectores) y la falla continua
Rene de México hace 2 años  
RE
5 casos 
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 2 años
Hola Rene, el recalentamiento del catalizador es una falla grave que podría provocar el recalentamiento del motor, recomendable acudas a un especialista certificado en la marca a fin que haga un diagnóstico de tu automóvil, una de las fallas podría ser que el catalizador esté parcialmente obstruido causando mayor presión e incremento de temperatura. Te agradeceré comentarnos el resultado. Te deseo éxitos.
Luis Roberto Lozano Gutierrez de Venezuela hace 2 años
Ese problema es el catalizador, lo debes reemplazar

Problemas relacionados

 Sentra 2009 4 puertas
Se jalonea y no tiene fuerza en la aceleracion, el catalizador se pone al rojo vivo, se cambio y el catalizador sigue igual , el mofle escape esta bien , como no tiene cables de bujias ni distribuidor… 
14 respuestas
 Sentra 2006 B15 1.8
Que tal buen dia tengo un sentra 2006 1.8 , el problema que presenta es que el carro se apaga estando en marcha, lo dejo descansar unos 10 minutos y enciende de nuevo empiezo a avanzar y al poco rato… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sentra 2009 motor 2.0
Hola me da gusto que hay personas ayudando a otras por este medio. Mi problema es tengo un sentirá 2009, al principio le pisaba el acelerador y vibraba el auto, soltaba por unos segundos y dejaba de v… 
3 respuestas
 Optra 2004 4 puertas
Falla a gasolina y catalizador al rojo vivo
1 respuesta
 Derby 2006 4puertas a/c 1.8
El vehículo de la nada después de una hora de uso y media de descanso comenzó a jalonearse como si le faltará gasolina y se apagó de la nada aunado a ello se encendió el check es un 2006 mi con 71182… 
1 respuesta
 Optra 2007 1.8
Tengo un optra 2007. El problema es que el carro antes perdía toda la aceleración, luego de cambiar pila de gasolina, filtro y lavar el tanque, el carro funciona mejor. Después de 1 hora de uso consta… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar