Catalizador nuevo se pone al rojo vivo

Nissan Sentra 2009 motor 2.0 110780 kms
Hola me da gusto que hay personas ayudando a otras por este medio. Mi problema es tengo un sentirá 2009, al principio le pisaba el acelerador y vibraba el auto, soltaba por unos segundos y dejaba de vibrar, le subía de velocidad hasta 80 km y dejaba de vibrar, pero el problema se agravo, dejo de tener fuerza el motor y en plano, el catalizador se pone al rojo vivo, lo cambie pensando que estaba tapado pero el nuevo se pone igual que el catalizador viejo y también con el nuevo no avanza perdió fuerza el motor. Podría alguien ayudarme gracias.
Angel B. de México hace 9 años  
AN
3 casos 
valentino de México hace 9 años
A estos autos ya no se les puede regular el tiempo sin embargo es necesario checar el tiempo de tu 2009 sentra y ver las especkificaciones del tiempo...podria ser 10-12 BTDC O TAL VEZ MAS, NO SE...probablemente se le movio el tiempo o la cadena o banda del tiempo,distribución estan saltadas...es decir se saltó un diente...porque no checas el tiempo, estoy seguro que esa es la solucion a tu problema...Suerte
romeros de El Salvador hace 8 años
Me gustaria que revises los sensores de oxigeno
Moises de México hace 7 años
Tengo un altima 2007 2.5 cvt y tambien vibra al acelerar al igual a 80km deja de vibrar la verdad el catalizador no lo eh checado alguien le a pasado ?
Enviar respuestaCancelar