Humo blanco y consumo de anticongelante

Nissan Sentra 2008 2.0l Aut Gasolina 180000 kms
Buen día, tengo un sentra 2008 automático, el problema es que empezó a echar humo blanco y a consumir anticongelante, también huele a aceite quemado y se escucha que pasa agua en la cabina, me dice mi mecánico que pueden ser los capuchones que están dañados o en el peor de los casos que sea el empaque de la cabeza pero me dice que se tiene que rectificar la cabeza y el monoblock, ¿Es cierto? lo que no quiero es estar mucho tiempo sin carro por mi esposa y mi bebé, así que les agradezco su opinión para ver qué puedo hacer, si puede que se deba a otra cosa, muchas gracias.
Saúl Ledezma de México hace 3 años  
SA
2 casos 
Cabanillas de México hace 3 años
Es muy posible que sea la cabeza, ocupas abrir para averiguarlo. El tema del rectificado de cabeza y todo lo que implique deberia de tomar 3 dias aprox en reparar. Por el tema de llevarlo a rectificar, limpiar y verificar y volver a armar. No es muy tardado con el mecanico correcto
Saúl Ledezma de México hace 3 años
Muchas gracias, voy a mandarlo a abrir para revisarlo.
jose de México hace 3 años
@Saúl LedezmaQue falla le encontraron al Sentra ?

Problemas relacionados

 Sentra 2005 4 puertas,motor 1.8
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Sentra 2005, mi mecánicos le cambio la junta de la cabeza, porque se le metía el agua al motor ( fue un calenton) rectificaron cabeza etc etc, esto fue por… 
 Sentra 1994 4 puertas motor 1600 doble arbol de leba
Mi carro se recalento se comenzó a pasar el agua con el aceite el mecanico le cambio el empaque de cabezote y este mismo se llevo a rectificar y se cambiaron los sellos pero el carro sigue tirando hum… 
1 respuesta
 Sentra 2001 Motor 1.8
Acaban de realizarle cambio de anillos, metales de biela, empaque de cabeza etc.a mi sentra 2001. Desde el primer día empezó a soltar humo blanco y denso muchisimo humo, el aceite esta muy sucio y que… 
 Ka 2004 3 puertas motor 1.6
Tengo un Ford Ka 2004 lo que pasa está consumiendo mucho aceite del motor y saca humo blanco por el escape, ya se mando a rectificar la cabeza del motor y pues sigue con el mismo problema parece que l… 
 CX-7 2009 2.3l Aut Gasolina
Buena tarde … alguna opinión que le pasa a mi cx7 2009 ya que se le hizo cambio de cabeza y rectificada y aún así está echando humo blanco al acelerar
 Jetta 2004 4 puertas automático
Se quito cabeza se cambiaron 4 válvulas y todos los empaques de válvulas se cepillo la cabeza se cambió junta de cabeza se armo se puso en marcha y después de media hora empezó a echar humo blanco y e… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar