Falla cvt recalentamiento

Nissan Sentra 2011 4 puertas full 130000 kms
Estimados colegas de fallas
La caja recalienta y se pone en modo seguro. No pasa las 2500 RPM. Tuve la suerte que me cambiaran la caja en garantía a los 90.000 kms pero la mala suerte que el mismo problema apareció a los 120.000 kms, y ahora Nissan Argentina no se quiere hacer cargo. La falla apareció en un viaje a la Patagonia de 1.600 km. Al km 300 surgió la falla, tuve que manejar 1.300 km a 90 km/h sin poder pasar camiones. Saludos desde Argentina.
Tomás de Argentina hace 9 años  
TO
3 casos 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Hola yo soy de mexico y lo que se es que una transmision cvt siempre se calentara en carretera de hecho en crysler el manual dice q esormal
JOSE FCO de México hace 6 años
Tengo un Nissan Sentra 2008, lo acabo de comprar como seminuevo, antes de adquirirlo lo revisé, me gustó mucho, tengo con el Auto tres meses y vendito Dios es un excelente Auto, soy de Navojoa, Sonora. México. Estoy leyendo todos los comentarios. Me ponen en Alerta: Soy muy exigente para cuidarlo tendre sumo cuidado con él, dandole sus Servicios en tiempo y forma. Y seguir aprendiendo de Ustedes ante sus recomendaciones. Les deseo pasen una muy Felíz Navidad. Un abrazo.
alexander zavala de México hace 6 años
Disculpen alguien que me ayude mi transmision automatica de un sentra 2008 hace un ruido cuando regresa al primer cambio, si da los cambios muy bn pero traee el ruido ese ya le hice el cambio de aceite y le cambie el filtro de abajo y sigu en las mismas uien me puede ayudar mi correo [email protected] soy de hermosillo sonora
[email protected] de Estados Unidos hace un año
Hola tengo un Nissan Sentra 2007 y al momento de manejarlo una hora en carretera larga a 80 km se calienta la transmisión y empieza a dar golpeteos y huele el aceite a quemado alguien sabrá qué puede ser ? O qué me recomiendan ?
Es automático no sé si sea el sensor de calentamiento
Enviar respuestaCancelar