Falla en transmisión cvt

Nissan Sentra 2015  92500 kms
Alguien que me diga si después de cambiar una transmisión automática de sentra 2015 se tiene que reprogramar ya que mi auto esta presentando algunas fallas como pequeños jalones se siente con poca fuerza y cuando lo acelero tengo q soltar el acelerador para que haga cambio de velocidad y las revoluciones no suban a más de 4000 se le cambio la transmisión hace unos 8 meses aproximadamente. (Lo que me interesa saber es si repregramando la transmisión puede tener mejorías en su funcionamiento)
Juan carlos de México hace 3 años  
JU
2 casos 
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Juan Carlos, muy interesante tu comentario, no olvides que la computadora de tu auto permanentemente controla los sistemas y utiliza los sensores para medir su funcionamiento, inclusive el funcionamiento de la caja de velocidades, es por ello que siendo una transmisión continuamente variable, la computadora puede simular cambios de velocidades. Normalmente un cambio y/o reparación de mágnitud debe ser acompañado de la programación correspondiente, te recomiendo usar programas originales. Asimismo quisiera preguntarte a que se debió el cambio de transmisión que realizaste a tu auto?, en que kilometraje lo hiciste?, en relación al precio actual del auto, la repación fue onerosa?, te comento que la falla de las cajas CVT en vehículos de esta marca es bastante recurrente en promedios de 100,000 kms de uso, gracias por tus comentarios.
Juan carlos de México hace 3 años
Que tal jorge gracias por tu comentario, mira se le cambió la transmisión a mi carro ya que empezó a presentar fallas como si pareciera que lo pusiera en neutral y por lo tanto no avanzaba, esta falla me la presentaba una vez que el carro lo traía en funcionamiento durante un lapso de una hora aproximadamente hasta que llegó el momento que simplemente yo no quiso caminar, el kilometraje que tenía al momento en que se dañó la transmisión era de 88,200 km aproximadamente, por tal motivo conseguí una transmisión en otra ciudad, tuve un gasto de $30,000 mil pesos aproximadamente entre el envío, mano de obra y transmisión. Precisamente hoy agendé cita en la agencia nissan y mañana le van a realizar la reprogramada esperando que exista alguna mejoría...
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Juan Carlos, podrías comentarnos cual fue el resultado del mantenimiento de tu vehículo?
Juan carlos de México hace 3 años
Bueno pues te cuento que no hubo ninguna mejoría con la reprogramada que le hicieron en la agencia, me comentaron que si percibieron las fallas que esta mostrando la transmisión que aunque son leves si se pueden percibir, la recomendación en la agencia fue que le de hasta que se dañe bien, y el costo de la transmisión nurva en agencia anda sobre $130,000
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Muchas gracias por tu tiempo y comentario, el cual es muy valioso.
Juan carlos de México hace 3 años
Gracias, saludos... no compren sentras AUTOMATICOS
Juan carlos de México hace 3 años
Este problema lo solucionaré el día en que venda esta basura de carro...
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
Hola Juan Carlos, podrías comentarnos... compraste tu auto nuevo?, de ser así, como fue tu estilo de conducción, ea decir, empleaste las recomendaciones para el uso de las cajas CVT o tal vez exigiste a tu auto una reacción deportiva. Como te comenté anteriormente, por las experiencias recurrentes en estas cajas es posible que estén en una etapa de desarrollo y el afectado es el usuario, gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!