Ruido en el tablero

Nissan Sentra 2014 4 PUERTAS, MOTOR 1.8 9000 kms
Mi auto es de este año, lo saque en julio, a las 3 semanas se presento un ruido en el tablero, como un cascabeleo, lo lleve al serv. Tec. Y me dijeron que podía ser el gps, estuvo internado 1 semana, a los pocos días volvió el ruido, lo interne nuevamente igualmente estuvo otra semana, me queje con el administrador del local pero nada, tuve que recurrir a un gerente, para que me atendieran, lo que sucede es que la caja del a. Acondicionado viene con fallas, la tuvieron que cambiar, de lo que se trata es que ellos saben todas las fallas, pero no quieren dar su brazo a torcer, del mismo modo esta fallando del grifo limpia parabrisas, voy a volver a reclamar su cambio, me fallo el limpia parabrisas, me lo cambiaron, la suspensión no esta suabe, de haber sabido que esta marca de autos tiene muchas fallas de origen, no lo hubiera comprado, tengan cuidado.
BETO de Perú hace 9 años  
BE
4 respuestas 
cojute22 de El Salvador hace 9 años
Tengo un sentra del 2014 y el mofle vibra demasiado cuando esta detenido en una luz o en un stop,sera normal en estos carros?
Gina de México hace 9 años
Mi auto sentra 2001 automàtico eléctrico motor 1.8 me ha salido buenísimo, pero hace como un año se apaga cuando me voy a detener o voy despacio lo pongo en P lo enciendo y arranca inmediatamente y continuo aveces se apaga continuamente, como cada 1 o 2 km. cuando tengo que frenar pero aveces puedo recorrer hasta 4 o 5 km. y no apaga ya no se que hacer, haber si alguien me puede hacer favor de ayudarme, gracias
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
Bernardo de México hace 8 años
Mandenme un mensaje de su correo personal, para comenzar a reunirnos por grupos de la misma ciudad y luego ir varios al mismo tiempo a demandar,
Propongo volantear unos 100,000 folletos por ciudad denunciando los problemas de la mala calidad del vehículo, yo pago los primeros 5,000 volantes, ¿QUien se une del estado de Guanajuato para unirnos en pagar volanteo?

Problemas relacionados

 Sentra 2013 sentra 2013
Ail Mi dirección de correo tiene un error Sentra Home > Nissan > Sentra > Problemas y fallas > Ruido en tablero, tronido al c... NissanSentraAdvance2013 - 3000 kmsHecho en México 2 Votos… 
12 respuestas
 Sentra 2013 Advance
El único problema que presenta mi auto es el ruido en el tablero que ya otros comentan, lo lleve a la agencia y para mi desgracia no lo hizo en ese momento, así que no me pudieron resolver el desperfe… 
9 respuestas
 Sentra 2016 1.8 SR
Hola, necesito su ayuda, tengo un sentra SR 2016, hace unos dias empezo a hacer ruido el tablero, como si fuera un grillo, no lo hace siempre, pero es molesto, a alguien le sucede lo mismo?, como lo s… 
4 respuestas
 Swift 2014 1.4 5 puertas
Desde hace rato biene presentando un ruido cuando meto primera mas que todo segunda y cuando el motor esta como a 2000 rpm, no es el motor porque parado lo acelero y no suena; solo cuando arranco suen… 
4 respuestas
 Odyssey 2007
Ruido en el tablero como una alarma cuando introduzco la llave y enciendo el motor, y tambien cuando me detengo y apago el motor, nunca habia pasado el ruido comenzo hace una semana
1 respuesta
 up! 2017 1.0
Buenas tardes " quiero comentar que compre un up 2017 y después de un año casi 2 empezó con un ruido como de halgo suelto en el torpedo o tablero a la altura del parabrisas y del lado acompañante , su… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!