Ruido en tablero

Volkswagen up! 2017 1.0 30000 kms
Buenas tardes " quiero comentar que compre un up 2017 y después de un año casi 2 empezó con un ruido como de halgo suelto en el torpedo o tablero a la altura del parabrisas y del lado acompañante , suena como halgo suelto que corre 10 o 15 centímetros al girar y agarrar algún desnivel de ruta salta adentro y con el auto parado sin marcha lo muevo y nada lo sacudo de un lado a otro y nada ,? Consulta , a alguno le pasó lo mismo xq no sé que es ese ruido desarme del lado de adelante de l. Auto limpia parabrisas y nada suelto ?? No sé que pueda ser. Desde ya gracias
Seba de Argentina hace 4 años  
SE
3 respuestas 
tuno de Argentina hace 4 años
Que tal Seba? Pudiste solucionar tu problema? En mi up! paso algo parecido como lo que comentas, en mi caso era el aislante del caño de escape que con el tiempo se afloja y te lo hace saber con un ruido a chapitas golpeando.
Mayra de México hace 4 años
Vi que es normal, es un problema de fabrica, he leído comentarios relacionado a lo mismo de los argentinos!!
JuanjoBlanco13 de Uruguay hace 3 años
Hola buenas tardes. Tengo un UP move de 40 mil Km y me esta volviendo loco ese "claqueteo" en la parte del tablero a la altura del acompañante. Puede ser de caño de escape?? se escucha o se siente muy adelante como en el tablero. Como puede ser en la parte del caño?
Pudieron solucionar?
Gracias
Enviar respuestaCancelar