Problemas con ruido en el motor y tablero

Nissan Sentra 2013 sentra 2013 33000 kms
Ail Mi dirección de correo tiene un error
Sentra

Home > Nissan > Sentra > Problemas y fallas > Ruido en tablero, tronido al c...

NissanSentraAdvance2013 - 3000 kmsHecho en México
2
Votos

Ruido en tablero, tronido al cambiar velocidad manual
Muy buen día a todos. Al parecer soy uno mas de los que están teniendo problemas con su Sentra. Yo tengo mi Sentra 2013 desde Octubre de 2013 y apenas esta semana comenzó con un ruido muy molesto en el tablero, del lado del copiloto, justo en la unión del tablero con el parabrisas. El ruido suena como cuando frotas 2 pedazos de unicel y es constante y muy molesto (mas porque estas consciente de que es un carro nuevo!). Además he notado que en ocasiones, al cambiar la velocidad de primera a segunda, truena (el mío es transmisión manual), lo que tampoco no es nada agradable. Todavía no lo he llevado a la agencia, pero quiero saber si a alguien ya le han corregido de manera correcta y efectiva estos "detalles". Algo importante también, es saber si ya hay algún reporte oficial de Nissan con respecto a estos defectos, ya que en la agencia, mientras no exista un reporte por parte del fabricante, seguirán achacando estos problemas a un supuesto "mal uso o manejo" por parte del usuario y no como defecto de fábrica. Saludos!
Problemas y defectos categorizados como: Caja de cambiosTableroParabrisaRuido

Escrito hace más de 1 año por
LuisMéxico
ResponderReportar Inapropiado

1
El mio tambien tiene ese ruido molesto en el tablero, ya lo lleve a la agencia y no lo quitaron solo le colocaron un pedaso de papel entre el tablero y el parabrisas, tambien tiene problemas de pintura ya que se le cae cuando le llegan a pegar piedarillas en la carretera. - ever (Hace más de 1 año) Denunciar comentario
6
El ruido que se percibe como del tablero es provocado por el empaque que esta atrás de los parabrisas. Abre el cofre y el empaque es como si fuera de refrigerador que esta al fondo, quitaselo y prueba con eso ya no se escucha, ahora solo hay que buscar un aislante o lubricante para que ese empaque no haga fricción con los plásticos donde esta montado el parabrisas. - andcrumx (Hace 12 meses) Denunciar comentario
1
Para el ruido en el parabrisas hay que poner lubricante al plástico (Hule) que esta en la parte baja del parabrisas, a mi me funciono, tambien cheque este enlace, muy bueno, http://nissanmexico.org/smf/index.php?….
Espero les sirva, Saludos! - Lokillo (Hace 11 meses) Denunciar comentario
0
Hola soy Nueva en este Foro... En fin ase dos semanas que compre mi Auto es un Auto seminuevo ya q lo compre con solo 30 ML millas lo Compre de Un diler... En fin biene con Certificado y Garantia también le Compre la Gap q lo protege aca en Usa... Haora tengo un Problema es un Auto muy Ruidoso... Osea cuando lo acelero se escucha mucho el motor luego en el tablero no se si sea el aire acondicionado por q se escucha como q si tenblara... La verdad hice un debate con el diler ya que le avia comprado un Ford Focus Hatchbach 2014 y aloos tres dias tenblaba siii la transmision se frego y eso que era un carro nuevo en fin fui hacer un drama al diler que queria mi entre para tras blah blah y como avia contrato solo podria canbiar de carro y me enamore del Sentra que les conte de arriva pero ps muy lindo carro mucho mejor q el ford focus y haora resulta que todo se les escucha... Mi esposo cuestiones de travajo no lo ah manejado ya q lo compramos para mi... Y al contarle dice que soy exagerada que q esperava q es de 4 cilindros pero ami la verdad no se me ase normal que suene mucho que aga mucho ruido cuando voi manegando
Selene de Estados Unidos hace 9 años  
SE
1 caso 
Ing. Zaragoza de México hace 9 años
Amigo tu carro tiene problemas grabes de calidad, vendelo mejor!
Bernardo de México hace 8 años
La idea general es la siguiente: (reune a 5 personas)

Convence por lo menos a otros 5 usuarios de poner demanda en profeco, ir a reclamar a la agencia y que cada uno por su cuenta mande correo a los directivos de nissan, no hay que dejarnos pisotear por empresas iresponsables que no atienden a sus clientes.

La multa de profeco por no acudir a una cita de un reclamo de un cliente es de mas de 26,000 pesos, imaginate si vaios reclamamos el mismo mes en diferentes ciudades de Mexico, no podran anteder tantas solicitudes.

Si todos los usuarios ponemos demanda el mismo mes, te aseguro que cambiarán su procedimiento para atender mejor las necesidades de los usuarios que hacen reclamo de autos defectuosos

Todos los correos de ejecutivos de nissan están publicados en internet ya reuní como 40 correos, esta es una de las varias paginas donde hay correos de nissan:
http://nissannews.com/en-US/nissan/usa… , pero hay muchos otras paginas donde encontrarás mas correos

https://books.google.com.mx/books?id=J…

Por favor únete y denuncia tu caso este mes
[email protected] de México hace 8 años
Mi sentra es 2017 tiene tres meses de uso yves un puto ruidajo...el tablero le rechina...el vidrio delantero se puso como si estuvirra briseado con muchas chispitas... y se le solto el empaque del vidrio delantero del lado del chofer...enyre otros ruidos ke se escuchan en la parte trasera del carro... y un llanta se poncho e inmediatamente la lleve a parchar y sorpresa estaba hecha pedazos por dentro
LUCECITA de México hace 7 años
Tengo una semana con mi choche sentra 2017 y percibo ruido en la parte de atras pero no logro detectar que es. El vidrio cuando esta lloviendo se empaña "por fuera" muy raro y se llena de manchas con el limpiabrisas pierdo toda buena visibilidad no se ve claro como que al estar girando las plumas lejos de despejar el agua y aclararte el panorama lo empaña.
Carlos de México hace 6 años
Tuve el mismo problema, el ruido de atrás son las loderas, en mi caso fue la derecha, lo lleve a la agencia cuando yo detecté que era, porque ellos no escuchaban nada, en fin, le pusieron algo como hule espuma y ya.
Saludos
Bernardo de México hace 7 años
Si tienes un sentra hechalo al fondo del mar, junto con tus ilusiones que se le quite el ruido

Los ruidos del sentra son para siempre, digan lo que digan,
Angélica de México hace 7 años
Tengo un sentra 2017 y tiene un rechinido como un grillito lo he llevado ya 3 veces a la agencia y segun le hacen y le hacen yla verdad no le hacen nada y lo voy avolver a llevar, los empaques de las puertas estan mal puestos y esteticamente se ven muy mal, antes tuve otro sentra y la verdad me encanto por eso compre este pero es un dolor de cabeza
Bernardo de México hace 7 años
Angélica, yo lo llevé 7 veces he incliso le cambiaron el tablero completo, empaques, soportes, y aun así continuó con el ruido de grillos. Nunca se lo van a quitar en la agencia.
francisco de México hace 7 años
Como se lo quitaron a un lo tienes?
VICTOR de México hace 7 años
Hace un mes compre mi sentra 2017 y estoy pensando en llevarlo a la agencia pues desde hace dos semanas hace un ruido en el tablero que ya no soporto, alguien sabe si podemos denunciar este fraude ante alguna instancia.
Bernardo de México hace 7 años
Victor, ya lo investigué a fondo, no puedes hacer nada tu solo. Nissan utiliza la estrategia legal de atender tu solicitud de garantia en las agencias, y te van a decir, señor lamentamos el problema pero su coche aun tiene garantía y si vuelve a presentar la falla traigalo para que lo revicemos, y te puede hacer esto la cantidad de veces necesarias, para esperar el tiempo que termine tu garantia.

No hay forma, El Sentra salió muy mal y no solo del empaque ruidoso, tiene otros problemas mucho mas graves, vendelo antes que te afecte más.
benja de México hace 6 años
Buenos dias! tengo un sentra 2017 y se le oye un ruido en la parte trasera, como si tuviera una parte suelta y es muy molesto. Alguno de ustedes tendra el mismo problema.
Rodrigo de México hace 6 años
Hola, el problema del tablero, lo resolví con aceite lubricante, justo en la goma que trae entre el cristal y el tablero, y el ruido de atrás son las varillas que trae en la cajuela, y ese se quita colocando unos sinchos en los soportes plásticos, para evitar que se muevan... saludos
Egope de México hace 6 años
Hola, tengo un sentra 2017 y me está haciendo lo mismo el tablero, es un ruido muy molesto. Me podrías decir qué aceite fue el que le pusiste y si es por la parte de adentro del carro o por afuera?!? Muchas gracias!!
benja de México hace 6 años
Gracias si pude resolver el ruido de tablero, pero el de amortiguadores no
Diana de México hace 6 años
Tengo un sentra 2017 y trae un ruido al acelerar como un grillito ya lo lleve dos veces a la agencia y no queda, si son de México manden correo por favor para juntarnos y levantar una acción colectiva debemos ser por lo menos 30 personas
jose de México hace 6 años
Tengo un sentra 2017 e. Pezo ha er un ruido como si fuera el amortiguador delantero derecho, pero ya lo revise y estn bien, solo hce el ruido a baja velocidad y en terreno no parejo... alguien tendra este mismo problema y di ya lo resolvio pase el dato

Problemas relacionados

 Sentra 2013 Advance
Muy buen día a todos. Al parecer soy uno mas de los que están teniendo problemas con su Sentra. Yo tengo mi Sentra 2013 desde Octubre de 2013 y apenas esta semana comenzó con un ruido muy molesto en e… 
6 respuestas
 Sentra 2015 Sentra Advance Ctv
Hola compre en sentra 2015 y a los dos meses se empezó a escuchar un ruido muy molesto en el tablero (sobre el clima) se escucha como canicas, lo lleve a la agencia y después de tres días me lo entreg… 
11 respuestas
 Sentra 2014 4 PUERTAS, MOTOR 1.8
Mi auto es de este año, lo saque en julio, a las 3 semanas se presento un ruido en el tablero, como un cascabeleo, lo lleve al serv. Tec. Y me dijeron que podía ser el gps, estuvo internado 1 semana,… 
4 respuestas
 ILX 2013 2.0 /150 hp tech
Hace un ruido cuando se enciende el auto, suena muy molesto, es como el ruido de un ventilador en el radio.
 Corolla 2014 SEG
Tengo un Corolla 2014. Hace como 5 meses comenzó con un ruido mínimo detrás del tablero. Al principio pensé que podría ser algna parte plástica pero todo fué revisado y el ruido seguía. Lo llevé al ta… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Versa 2014 Extra full
Estimados, Les escribo desde Montevideo Uruguay, siempre he tenido coches Nissan ya que en general resultan muy confiables manteniendonos alejados de los talleres por mantenimiento correctivo. Actualm… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!