Problemas de presión de aceite

Nissan Altima 1998 4 puertas  150000 kms
Cambié cadenas de tiempo y bomba de aceite porque sonaba las cadenas y parpadeaba el foco del aceite. El sedaso está limpio y puse aceite 5 w20. Y tampoco tiene fugas internas. Será conveniente poner otra bomba nueva?
Chepe de México hace 8 años  
CH
6 casos 
Luiz92 de México hace 8 años
Me pasa lo mismo engo un altima 94 y ps ya le cambie un tensor qe no cargaba y se le realizo cambio de aceite de un multigrado 20-50 a uno monogrado 40 pero sigue sonando la cadena en la tapa del motor y todo apunta qe es la bomba del aceite qe no trabaja y la senial es qe te parpadea el foquito del aceite bro !
Aca en Tijuana me sale como en 2000 peso la bomba mas la mano de obra del mecanico. Suerte ojal resuelvas tu problema.
luis de México hace 7 años
La bomba lleva dos ligas hay ke ponerlas para ke no pierda presion
Jesus714 de México hace 5 años
A que se refiere con dos ligas ? Me podria explicar. Ya que estoy teniendo problema con la presion de la bomba del aceite.
loky de México hace 7 años
Hola tengo un problema le cambie le motor a mi carro es un altima se r 2006 pero en baja no hay presión de aceite y me prende el foco del aceite. Pero lo acelero a mas de 1500 revoluciones y sube la presión y también caminando sube la presión. Me dijeron que puda ser que el motor traiga desgaste. O que la bomba no tenga presión, o que el bulbo no sirva, la verdad si alguien me pueda ayudar por favor se lo agradecería mucho, créanme que ya no se que hacer, lo rraro que el motor,se escha muy bien y no tiene ningún ruido rraro,
Chepe de México hace 7 años
Revlsa que el carter no este aboyado o endido, porque eso me paso y no subia la presion.
loky de México hace 7 años
Okey muchas gracias pero ya lo cheque y esta bien la verdad ya no se se que hacer medicen que el bulbo, otros que es la bomba, y otros que trae desgaste y la neta el motor responde muy bien, y jala muy duro, y no se le escucha ningún ruido rraro,
AndyJosephMR de México hace 5 años
Solucionaste tu problema amigo ami tambien me pasa.
Geov de México hace 6 años
Un tensor hidráulico en yonke problema resuelto...
Andres peña de México hace 4 años
Loky solucionaste el problema de tu se r ?? A mi me pasa lo mismo!
Chepe de México hace 4 años
Si el depósito de aceite estaba golpeado y tapaba la succión de aceite.
Andres peña de México hace 4 años
Estaba muy golpeado?? O poco?? Porque el mío tiene unos golpes pero realmente es poco!
Chepe de México hace 4 años
Era poco y con eso era suficiente para tapar el colador.
Andres peña de México hace 4 años
Gracias espero y sea eso! Saludos

Problemas relacionados

 Altima 2007 2.5 SL
AL ENCENDER EL MOTOR DESPUES DE UNOS MINUTOS , CUANDO ESTa caliente empieza a hacer ruido en la zona de la cadena de distribucion. La presion del aceite se ha bajado a 10. Me comentan que puede ser la… 
12 respuestas
 Altima 1995 4 puertas motor 2.4
Cambie las cadenas d tiempo y ahora ya no sube el aceite q podra ser
 Altima 2006 Motor 2.5
Tiene el nivel de aceite, ya le limpiaron el sedaso, le hicieron cambio de aceite y pusieron filtro nuevo pero sigue marcando la luz de aceite en el tablero y el sonido sigue. Que puedo hacer?
 Explorer 1999 Sport
Ami me pasa lo mismo baja la presion de aceite y hace ruido el motor la cadena de enfrente en baja acelero y sube la presion ya l cambie el bulbo de aceite lebhice cambio de aceite y le lave el sedaso… 
4 respuestas
 Explorer 2002 Motor 4.0
Tengo un problema, le hicieron cambio de cadenas a mi unidad y empezó a fallar la bomba de aceite , se cae la presión y suena la cadena delantera , pero cuando acelero sube la presión y se quita el ru… 
1 respuesta
 Corolla 2006 Corolla
Se le cambió la bomba de aceite, el kit de cadena de tiempo, se limpió el sedaso, se cambió el aceite y el filtro, se limpió la vvt, se cambió la válvula de presión de aceite y el problema persiste. A… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!