Calentamiento

Nissan Sentra 2011 SR 130000 kms
Buenas tardes Ing. Cesar mi nombre es Pável tengo un NISSAN sentra 2011 SR que apenas compré en un inicio de repente la indicación de la temperatura se iba hasta arriba ,se calentaba y tiraba el anticongelante por el regreso (riñón o deposito de anticongelante) por lo que le cambiamos los dos termostatos y el tapón del radiador y seguía haciéndolo hasta que leí su comentario en opina autos y se procedió a cambiar el radiador con ese cambio dejar de tirar el anticongelante por una 3 semanas aproximada mente y ayer 5 de febrero al regresar con mi hijo de una plaza al norte del Estado de México aproximada mente a los 25 minutos de venir manejando el indicador de temperatura se fue hasta arriba nueva mente por lo que tuve que detenerme, también me falto comentarle que no avienta aire caliente por el defroster pensé que cambiando el radiador eso se corregiría ,volviendo a lo anterior al calentarse me orille y abrí el cofre y posterior toque las dos mangueras y la de arriba estaba muy caliente y la de abajo fría completamente y los ventiladores si estaban prendidos el deposito del anticongelante estaba tibio y lo destapé para ver el nivel y en ese momento empezó a hervir y tirarse un poco cabe mencionarle que los dos termostatos se compraron nuevos y originales después de esperar unos minutos (20) volví a continuar mi camino y lo volvió a hacer la indicación de la temperatura se volvió a subir hasta arriba me volví a detener esperar y volví a ponerlo en marcha y seguir mi camino y ya no lo volvió a hacer mis dudas son
1 Es normal que una manguera esté súper caliente y la otra fría. 2 Por que el defroster o el aire no avienta aire caliente. 3 Por que ya no se volvió a subir la indicación de la temperatura. Agradecería su apoyo en estas dudas. Una cosa más me falto decirle que es un Nissan Sentra SR 2011 con 130000 km Cvt y el escaner sólo indica sensor de oxígeno.
Gracias

Att. Pável Ramírez Gutiérrez
Pável de México hace 6 años  
2 casos 
Pável de México hace 6 años
Tengo que realizar una prueba de sellado para verificar que no tenga fuga alguna ya sea por las juntas de cabeza o motor por el calentamiento esto por recomendación del Ing. Cesar
Ange de Chile hace 6 años
A mi auto le pase alo mismo mmagueras calientes y otras frías necesito orientación es el mismo caso de Pavel por favor ayuda
villela de México hace 5 años
Ayuda por favor a mi carro le pasa exactamente lo mismo ya le cambiamos los 2 termostatos bajaron 2 veces la maquina acentaron las vlavulas cepillaron cabeza cambiamos tapun del rayador lavamos el rayador le quitamos termostatos lo pusimos directo y sigue la falla no desarrolla y se hecha peditos no se que mas hacer ayuda ayuda por favor es un nissan sentra 2010 el de lujo que mas le puedo hacer. Lo unico que no he cambiado es la bomba del agua, yo veo que el agua no circula, haaa y ya le cambie bujias. Espero me puedan ayudar

Problemas relacionados

 Sentra 2011
Mi auto se calienta, ya le cambiamos los dos termostatos y el tapón del radiador, no tiene ninguna fuga, las mangueras están en buen estado y checamos la bomba de agua y está bien y sigue calentandose… 
 Sentra 2005 Sentra estandar
Se calentaba y le hice de todo, cambie termostato, cambie radiador, tapón del radiador, anticongelante, bomba de agua, hasta mangueras y se seguía calentando. Solución quite la cabeza y las venas esta… 
1 respuesta
 Sentra 2002 4 puertas motor 1.8 estandar
Buenos días, Lo que me paso con mi carro fue que al salir de la casa la temperatura estaba bien al llegar a un semáforo empezó a subir la temperatura mas de lo normal le falto 1/4 para subir a todo, a… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 PT Cruiser 2008 4 puertas motor 2.4 tourign
Se sobre calienta el motor ya se revisó el ventilador y trabaja bien hace 2 días se le cambio el radiador y se le puso anticongelante nuevo y se le quito el termostato, hoy se volvió a sobre calentar… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Tsuru 2002 Tsuru
Se calienta regresa el anticongelante al depósito y una manguera se siente fría y la otra caliente. No tiene el termostato. Será?? La bomba de agua o el tapón del radiador??
1 respuesta
 Pointer 1999 Pick up pointer
Hola primero s calienta sube la aguja d la temperatura luego s fuga el anticongelante lo tira ya le cambie varios ''pulmoncitos" xD pero sigue q s calienta a q s debe la segunda es cuando tira el anti… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar