Calentamiento

Nissan Sentra 2005 Sentra estandar 150000 kms
Se calentaba y le hice de todo, cambie termostato, cambie radiador, tapón del radiador, anticongelante, bomba de agua, hasta mangueras y se seguía calentando. Solución quite la cabeza y las venas estaban tapadas, se sondearon y se elimino el problema. El sintoma es que no hace el ciclo. Se calienta mas una manguera que la otra ( la de salida que la de retroseso).
Castillo de México hace 9 años  
CA
5 casos 
Renato de Venezuela hace 9 años
Cual es la cabeza y las venas que pieza es esa? Te pregunto porque soy de Venezuela y quizás aquí tenga otro nombre!

Problemas relacionados

 Sentra 2011
Mi auto se calienta, ya le cambiamos los dos termostatos y el tapón del radiador, no tiene ninguna fuga, las mangueras están en buen estado y checamos la bomba de agua y está bien y sigue calentandose… 
 Sentra 2005 sentra automatico
Sabemos que los sentras tienen despues delos primeros 120 000 km problemas de calentamiento. Esto se se debe a que en esos años modelo y anteriores a 2010, los radiadores salian muy delgados de fabric… 
 SolucionadoSolucionado99 respuestas
 Sentra 2002 4 puertas, estándar, motor 1.8
Tengo un automóvil sentra 2002 estándar, motor 1.8, al momento de manejarlo por un rato se empieza a calentar y la temperatura no baja, el radiador esta demasiado caliente, ya le he quitado el termost… 
2 respuestas
 Tsuru 2001 Aut
Tsuru 2001, ya se le cambio bomba de agua, termostato, mangueras, tapón de radiador, sensores de temperatura, los dos, prende bien el ventilador, y aun se sigue calentando
 F-150 1988 Motor 5.1
Ya cambié mangueras sondear radiador bomba de agua en buen estado cambie tapón de radiador y se sigue calentando llega a los 180 minimo y no sube ni a la mitad apagó la camioneta y está gorgorea como… 
1 respuesta
 Mondeo 2006
El mondeo v6 se calienta ya sereparo cabeza se camio empaques de cabezas radiador se cambio bomba del agua termostato deposito del agua y todas las mangueras yvsesigue calentando que podria ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!