Revoluciones

Nissan Sentra 2001 GXE 15600 kms
Al encender el vehículo tiene las revoluciones alta al calentar la revoluciones bajan y se apaga. Se mantiene prendido si le dejas el pie en el acelerador. Se le cambio flow meter, el tps y el iac y continua con el problema.
Emely de Puerto Rico hace 8 años  
EM
20 casos 
AGRAZ de México hace 8 años
Hola, buenas tardes...si has reemplazado esos componentes, imagino que un scanner te dijo que fallaban, pero sino, cometiste un error, normalmente las fallas en los vehículos trae consigo el reemplazo de un sensor previa revisión, que se supone estaría fallando despues de haber consultado una lineas de datos y un "freze frame", si lo hiciste solo "al ojo de buen cubero" estas en un error, estos vehículos y en este año existen de mas modelos como son los de TAC o control de mariposa electrónica y los que no tienen esto, pues bien si tu reemplazas cualquiera de estos componentes deberás adaptar el sistema y solo se hace con un scanner que soporte las funciones, es decir que realice las adaptaciones, OJO, si tu o la persona que decidió estos reemplazos y carece de asesoría o conocimientos en la materia y le están moviendo sin saberlo, gastaran demasiado y quedara como una mala experiencia, les recomiendo lleven el vehículo a un taller que si tenga experiencia y equipo,...en fin, tu vehículo solo necesita una ADAPTACIÓN al cuerpo de aceleracion para que configure las RPM de baja o ralenti...SUERTE...Tec Mec Aut. ASE Victor Manuel Agraz Castillo.
Manuel de México hace 7 años
Micaro se apaga nodespega sólo en baja
juan de México hace 7 años
Buenas tardes una pregunta tengo un carro sentra americano modelo 2000 el carro andando en marcha se apaga ya lo reviso un mecánico le cambio los sensores del cigüeñal y árbol de levas y lavo inyectores que otro procedimiento seguiría???
chowi de Colombia hace 7 años
Si tu carro es full inyección debes lavar el iac el cuerpo mariposa como también los sensores q están en el cuerpo mariposa o cuerpo de aceleración esa falla normalmente la produce el mugre
AGRAZ de México hace 7 años
Necesito mas datos, porque un sintoma asi lo realizan muchas causas, pero empieza por revisar si tu presion de la bomba de gasolina es la correcta, y tambien checa que no este tapado u obstruido el convertidor catalitico.
AGRAZ de México hace 7 años
Es importante que para hacer un cambio de CUALQUIER sensor, se apoyen primero en un analisis de la linea de datos que arroja el scanner, previo un diagnostico para obtener codigos de falla, en estos vehiculos cualquier cambio deberas de programar o adaptar nuevamente el sistema, no responde unicamente cambiando. Sigo a sus ordenes para cualquier procedimiento. Saludos.
toño de leon de México hace 7 años
Buenas tardes, yo tengo un nissan sentra 2003, empezo fallando un clindro, me lo arreglaron pero me dijo el mecanico que andaba muy mal de motor, echama demasiadoooo humo blanco y tiraba aceite, me dijeron que se le volteo la compresion, total que lo anillaron, ya salio del taller y hay 2 problemas, uno sigue echando muchooo humo igual que antes, dos el mecanico dejo desconectado el sendor TPS que esta atras o aun lado del cuerpo de aceleracion que lo dejo desconectado porque no funciona, si se lo conecto lo que hace es acelerarse mucho y luego se baja mucho casi para matarse, pero es rapido, runnn, baja runn, baja como si tu le dieras un aceleron y soltaras y asi, pero dice k eso es aparte de la nillada tengo que cambiar el sensor? o se tiene que hacer algun ajuste, que hago ando en el carro y se llena el interior de humo blanco y como azul
Joel de México hace 7 años
Te recomiendo que revises en you tuve "calibración manual de cuerpo de aceleración nissan sentra 2003" te puede ayudar!!
AGRAZ de México hace 7 años
Preguntaba si es de cable o mariposa motorizada, como algunos lo conocen, porque de cable no tiene adaptacion o programacion, y de mariposa motorizada si. Saludos.
oswaldomx de México hace 7 años
Hola lo de la aceleracion es muy probable que lo pusieron mal, porque lleva una posicicon, y se hace ajuste con el escaner para que las rpm quede en algo asi como 850 900 rpm, y tambien revisa los cables en mi caso yo lo quiete y lo desajuste tuve que llevarlo a calibrar ya que mi tablero no indica las rpm, y tuve que reparar el arnes ahy estaba la fall,
AGRAZ de México hace 7 años
Del humo...creo que omitieron algo muy importante...cambiar la valvula PCV...que es por donde respira el motor...es muy frecuente que asi se comporte y todos le echan la culpa al motor...en fin...tu nissan es de cable o electronico...necesito saberlo...algo importante...si tu mecanico tiene scanner o solo lo esta atinando haber que resulta. , porque no se debe de desconectar ningun sensor a menos que este en corto yQUE EL SCANNER LO DIGA de lo contrario esta mal lo que esta haciendo...se empieza con un analisis de la linea de datos...suerte.
toño de leon de México hace 7 años
Es de cable, ya le metieron el escaner con otro mecanico y resulta que si funciona el sensor solo estaba mal puesto o en mala posicion, eso ya quedo pero el humo sigue, me dice el mecanico qie lo anillo que tal vez se movieron unas guias, esto es posible?
AGRAZ de México hace 7 años
Toño,. . . No hay nada que se mueva a menos que quede mal ensamblado. Revisa lo de la respiracion del motor a travez de su valvula PCV, si todo esta en orden, es probable que este mal la anillada. Normalmente me apoyo en la medicion del desgaste de los cilindros para saber si se nececita anillar o tienes que reparar completo, eso se sabe determinando si el desgaste de la medida interna del cilindro supero los 0.010 milesimas de desgaste, porque asi solo tiraras el dinero ya que no se puede anillar con un desgaste asi. Si el problema no lo tiene tu valvula de ventilacion posotiva (PCV), entonces hay que destapar nuevamente el motor y revisar su desgaste. Suerte.
toño de leon de México hace 7 años
Gracias, resulta que si esta mal el trabajo de la anillada, lo van a destapar otra avez a desarmar otra vez, lo malo es que como ya habia pagado es por garantia pero ya tiene mas de 2 semanas y no me lo entregan.
chowi de Colombia hace 7 años
Suvele las revoluciones 950, 1000 revoluciones y me comentas
chowi de Colombia hace 7 años
Q revisen en sello q lleva na tapa válvula y los sellos de bujías si están malos el aceite sube x la válvula PCB y llega al multiple de admisión y logicamente produce el humo blanco
Gabriel de México hace 7 años
Tuve un problema similar hace algunos meses, encendia el auto y las revoluciones no se movian, la aguja se quedaba muerta, lo apagaba y volvia a encender y ya todo funcionaba normal. Un dia revise los fusibles, relay y todo lo que pudiera esta flojo, los apreten en caso que alguno hiciera falsol y el problema se arreglo. Hasta ahorita no a vuelto a presentar la falla. COmo que algun fusible o relay no estaba bien ajustado. Antes fui con un electrico y queria desarmar el tablero.
Pablo vazquez de México hace 6 años
Buenas tengo un problema con mi sentra 2001 arranca bien pero al hacer el segundo cambio se tironea ya le cambie el sensor tps y el sensor maf pero no kedo bien sera k no lo coloque bien o faltara ajustase ayuda...gracias
Enviar respuestaCancelar