Pierde Potencia

Nissan Sentra 2008 Emotion 190000 kms
Hola tengo un Sentra Emotion 2008 transmision cvt, el carro me empezo a fallar en carretera al quere rebasar quise incrementar la velocidad a mas de 100 y el carro no me respondio meti todo el acelerador y el carro seguia manteniendo la misma velocidad a la par de este problema se le escucha un un ruido como un sesgueteo, lo lleve a la agencia la computadora no detecta segun ellos falla alguna pero me dicen que por lo que les comento es la transmisión y que tengo dos opciones la primera es cambiar aceite que me sale en 6 mil pesos y no me garantizan que se resuelva el problema y el otro es reemplazar la transmision la cual tiene un precio de entre 90 y 100 mil pesos en la agencia.
Gabby de México hace 8 años  
GA
24 casos 
TECNOLOGO EN SISTEMAS DE TRASMISION de España hace 8 años
Hola
Soy TECNOLOGO en sistemas de transmisión cvt. Investigador técnico, y quisiera dar mis recomendaciones. Hemos tenido no solo 1 o 2 vehiculos con fallas similares como las mensionadas. Mi recomendacion es: revisar que tipo de aceite tiene la transmisión automatica cvt, si el aceite es ATF o CVT. Sacar una muestra en un recipiente de vidrio y poner atencion en el color de este aceite, si es de color negro, verde claro, rojo. Si es negro y tiene un olor a quemado es posible 100% que esa caja nesecita reparar o cambiar. Si es verde claro y no tiene olor a quemado es posible que necesite una reprogramacion del modulo de control de la transmisión CVT. Si el aceite es de color rojo nos indica que ese tipo de aceite no es para transmisión CVT y nos indica que hay que reparar o cambiar la transmisión CVT ( caja de cambios CVT). Especificación del aceite cvt para b16 sentra 2008 NISSAN CVT Fluid NS-2*1
Fluid capacity 7.3 liter (7-3/4 US qt, 6-3/8 Imp qt)*2
Cardona de México hace 8 años
Buen dia mi nombre es oscar quisiera preguntarte sobre un caso de mi carro es un sentra 2007...ea sobre el modulo ese que mencionas ko tendras un numero telefonico donde pueda comunicarme contigo amigo
adolfo de Guatemala hace 8 años
Tengo el mismo problema donde encuentro la computadora de la transmisión automática en el carro ni San 2005
israelv. de El Salvador hace 8 años
Amigo el aceite cvt castrol viene rojo y el valvoline amarillo y ambos son buenos y certificados por la compañía
Mariano de México hace un año
Buenas tardes... tengo un Sentra elite 2011 y tuve una emergencia e iba a alta velocidad pero al llegar a 160 k/h empezó a perder potencia...baje la velocidad hasta 120 k/h y solo hacia un poco de fuerza pero luego era simplemente como si dejara de acelerar...no sentí vibración ni falla en el motor... tuve que detenerme por completo... apague el vehículo... revise niveles y todo bien...lo encendí y volvió a funcionar y me fui a 140 k/h sin problemas...y no sé cuál fue el motivo de esa falla
Guillermo de México hace 8 años
Si te sirve mi opinión, yo tengo el mismo sentra pero es 2007, tuve problemas con la misna transmisión, me marcaba el error del sensor de presion del aceite de la transmisión o solenoides, le cambie el aceite y presento la misma falla, total que estos coches salen con un fallo en esa transmisión, por lo que nissan les amplio la garantía en fallas de la transmisión por 10 años o 160000 millas, lleve el mío a la agencia, hable a nissan Aguascalientes, despues me hablaron para meterlo a revisión a la agencia y se dieron cuenta que si es fallo de la transmisión, aplicó la garantía, igual me dijeron que salia en 90 o 100 mil pesos el cambió,pero que sólo tenia que pagar 15mil, despues de 2 meses en la agencia, me lo entregaron con su cvt nueva, salió con otros detalles, que ya no quize seguirlos tratando con la agencia por que para mi no fue un buen trabajo el que hicieron
Maya de México hace 8 años
También tengo un sentra 2010 e iba en carretera cuando de repente se apaga y ya no avanzo hasta que lo deje descansar un rato después que lo prendí avanzo pero no pasa ya de 40 k que ya lo he llevado al mecánico y nadie me ha podido ayudar que sera lo que le pasa alguien me puede ayudar ?
israelv. de El Salvador hace 8 años
¿Te avanza pero las revoluciónes suben? Si es así es de escanear por que a veces esla garganta de aceleración o si ya es caja
Maya de México hace 8 años
En subidas ya avanza maa de 20 en línea recta a veces tarda en responder
CvT transmisiones de México hace 7 años
Hola gaby, la transmsion tiene un par de selenoides de presion, estos fallan constantemente es problema por el numero de parte, de donde se fabricaron, necesitas remplazarlos, eso y con un cambio de aceite origina, y es probable que deje de fallar.

Problemas relacionados

 Sentra 2007 4 puertas
Luego de andar algunos km pierde potencia y no da a mas de 80km/h Aun y que pises el acelerador a fondo no da mas, en ocasiones parece que ya no entran mas cambios se trata de un vehiculo de transmi… 
1 respuesta
 Sentra 2007 CVT emotion 2 l
Nissan Sentra 2007 CVT no tiene fuerza al inicio luego en subidas solo se aceleran la revoluciones y no avanza, ya se reparo la caja el scanner marca baja presion de fluidos. Ya se checo el cuerpo de… 
2 respuestas
 Sentra 2007 Motor 2.0, Versión Premier Standard
Buenas tengo un sentra 2007 motor 2.0 Standard, Es el premier la versión mas equipada pero tengo un problema lo que pasa es que de ir manejando ya sea en carretera o en ciudad el carro pierde su fuerz… 
2 respuestas
 Jetta 2005 A4
Buen día amigos, alguien que me pueda ayudar... Mi jetta 2005 pierde fuerza, el mecánico dice que es problema de la transmisión y el de la transmisión dice que es mecánico, total que ninguno de los do… 
1 respuesta
 Ram 2000 2 puerts
Mi dodge ram 2000 pierde potencia al acelerar. Ya le cambie 2 transmisiones y le he hecho mucho mantenimiento pero sigue igual que poder Ser.
 Fiesta 2013
Hola, mi ford fiesta 2013 pierde potencia después de usarlo un rato, dicen que es error de comunicación entre transmisión y motor pero ya van dos mecánicos que no saben llegar al problema. Pierde pote… 
Enviar respuestaCancelar