Luz de indicador de presion de aceite encendida

Chevrolet Optra 2009 DESING 8000 kms
Buen dia les cuenta que ayer venia a altas hortas de la noche y venia en autopista cuando se me encendio la luz de aceite en mi optra 2009, por tema de seguridad rode como 5 min hasta mi casa pero el carro llego con un sonido de un "taca taca taca taca" al dia siguiente medi el aceite en frio y estaba full, desde entonces no lo he movido mas, si alguien me puede ayudar y decir que tan grave pudo haber sido y si con el tiempo en que duro sin presion de aceite dañe el motor?
ojpo de Venezuela hace 10 años  
OJ
3 respuestas 
oemoreno de Venezuela hace 10 años
Que tal, a lo mejor no dañaste nada, el sonido son los taquetes descargados, pero no lo ruedes más sin antes revisar por qué no manda presión la bomba de aceite. Saludos
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo dime que aceite le pusieron al carro 0416 427 05 57 saludos y suerte
pablo de Venezuela hace 10 años
Buenas noches amigo, hechale un adivito limpia motor llamado motul es gris con la tapa roja es muy bueno, lo dejas 1 hora... despues bajas el cartel del motor y vas a limpiar el colador se (succiona el aceite) o le abres la boca mas...

Problemas relacionados

 Optra 2008 1.8l Man Gasolina 4
Pasó para encender el vehículo y no arranca hace un sónico de tac tac tac, pero no arranca, le he cambiado el automático 4 veces, así como el mantenimiento al arranque los carbones bien, enciende segu… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Optra 2011 4 puertas
Hola, tengo un optra Advance sincronico 2011, al estar encendido suena a nivel del cuerpo de aceleración por lo que puedo determinar, un sonido ninimo como un tac, tac, tac, acelero el carro y suena m… 
1 respuesta
 Optra 2007 4 puertas
Buenas tardes mi Optra 2007 le he cambiado varios automáticos y solo funcionan dos meses, sin embargo este último ni dos días duro, enciende cuando quiere, le doy para prender y es puro (taca taca) en… 
2 respuestas
 Explorer 1997 4 puertas
Se le cambio la bomba de aceite a una original, y no hay presion de aceite y suena la cadena delantera en mínimo como (taca-taca-taca y cuando la aceleró se le quita un ruido
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Gol 2003 3 puertas, motor 1.6
Hola! Desde hace muy pocas semanas tengo un gol 2003 y está ahora mismo en el taller. Resulta que empezó encenderse la luz del aceite de a ratos y cada tanto. Le hice cambio de aceite y filtro a ver s… 
 SolucionadoSolucionado37 respuestas
 Captiva 2007
Hola tengo una Captiva 2007 por problemas de pérdida de potencia se le cambió todo el kit de tiempo y quedó bien, al 2do día se enciende luz presión de aceite, y empezó a sonar un golpeteo osea taca t… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!