Falla en transmision y ya No enciende

Nissan Pathfinder 2007 Parhfinder 4.0 140000 kms
Por lo q noto m sucedio lo mas comun. Falla en transmision por enfriador roto, y le paso agua. Al abrir la caja le cambiaron todas las pastas aceite etc. Pero no mejoro pateaba mas fuerte de 1 a 2 y de 2 a 3. Se la regrese al mecanico la escaneo y me dijo q habia q cambiar cuerpo d valvulas 2 horas despues d escanearla ya no quiso dar marcha, como si estuviera protegida. Funcionan luces tablero alarma
francisco de México hace 7 años  
FR
14 casos 
Fernando1 de Estados Unidos hace 7 años
Tengo el mismo problema que tu, contactame al correo. No se si sepas que podemos iniciar una Accion Colectiva contra Nissan por medio de profeco aunque la garantia ya haya expirado, si juntamos 30 personas podemos inicar una accion colectiva. Lo mismo le sucedio a mi pathfinder. Contactame
12alex12 de Venezuela hace 6 años
Amigo tengo un problema similar con una Pathfinder 2007 se le daño la transmisión y se le montó otra también se perdieron las llaves y se intentó programarle una llave nueva y no la agarra y no da nisiquiera arranque
Fabián de Estados Unidos hace 6 años
Lo mismo me sucede yo te apoyo para iniciar una demanda contra ellos no tenemos porque pagar por sus errores
Reece de España hace 5 años
Me pasa lo mismoo! Por Favor alguien que sepa arreglarlo, encima me sale error U1000
selvanegra de Panamá hace 4 años
Dtc u1000
El ECM no puede comunicarse con otras unidades
De control.
Innumerables quejas por falta de encendido debido a la falla del Relé que controla el ECM. https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2010/…
Ramón de Puerto Rico hace 4 años
Hola, saludos a todos. Tengo una pathfinder del 2003, la alarma original suena muchas veces durante el día la desactivo con la llave en la cerradura pero al rato comienza a sonar de nuevo. Mis vecinos están molestos con el ruido. Necesito inactivas el sistema para q no vuelva a funcionar, necesito ayuda técnica por favor. Gracias anticipadas!
Sergio polaco de Guatemala hace 9 meses
Buenas noches alguien q me pueda ayudar tengo una Nissan pathfinder 2006 no arranca soloda un pulso de inyección y muy raro da chispa ya le revise de todo desde los ensores asta la computadora también revise el tiempo de motor

Problemas relacionados

 Pathfinder 2015 3.5l Aut Gasolina Advance
Hola a todos, mi problema es con mi pathfinder advance 2015 que empezò a tironear la transmisión hace 3 meses, la paré un tiempo y ahora que intenté repararla no ha quedado bien; mi pregunta es ¿ si c… 
1 respuesta
 Pathfinder 2005 SE
A mi Pathfinder le entró agua a la transmisión y la dañó, y ahora me dicen que también se dañó la tableta (computadora de la transmisión), alguien sabe dónde la puedo conseguir, o una que me vendan po… 
2 respuestas
 Pathfinder 1990 motor 3.0 O.D. 4x4
Tengo una pathfinder 1990 automatica 4x4 motor 3.0 over drive, el problema es que me esta fallando la transmision, no entra la tercera, me ofrecen una transmision de una pathfinder 1996 automatica 4x4… 
2 respuestas
 Contour 2000 4 puertas electrico 2.5
Agua en la transmisión donde se le hace el cambio o como mas bien ya que me dicen de unos discos de pasta
 Jetta 2004 4pts europa
Para avanzar tengo que acelerar, y le acelero y los cambios los hace a las 3500 revoluciones, ya se le cambiaron las pastas, los sensores, se le hizo lavado del cuerpo de válvulas, aceite nuevo y filt… 
4 respuestas
 Jetta 2003 2.0
Hola buenas tardes tengo un problema con la caja de velocidades de mi jetta la caja es automática es mod. 03 motor 2.0 La falla que hace es cuando vamos en carretera el carro se neutraliza y no mete… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!