Ruido en el tablero

Nissan NP300 2018 XE 2.3 Diesel 0 kms
Compre una np300 XE Diesel año 2019 y en cuanto la saque del concesionario comenzó un ruido de vibración que al parecer proviene del tablero, ademas de esto al acelerar en movimiento se siente un subido como de aspa que es bastante molesto y empeora en carretera y para que hablar de los frenos cuesta un montón frenarla no se si es por la mezcla disco tambor u otra cosa, la entregue al concesionario para reparación cuando lo justo seria una cambio pero eso es bastante difícil una ves que te la entregan, desarmaron para identificar el problema y el tablero quedo marcado por todas partes donde lo palanquearon para desarmas, lamentable para un vehículo cero kilómetro y que tiene un costo no menor. Por lo que leo hay varios que tienen el mismo problema y es lamentable que una camioneta tan cara venga con tantos problemas, de todo esto solo me queda de experiencia informarme mejor antes de comprar y por supuesto no recomiendo para nada la NP 300...Saludos.
Luis de Chile hace 6 años  
LU
1 caso 
Nestor de Chile hace 5 años
Gracias por tu comentario porque pensaba comprar una a fin de año pero por los comentarios parece que no lo hare, creo que comprare una usadita , año 2014 por ahi mas menos , por lo que e averiguado estan mejor evaluadas en cuanto a calidad. Saludos
Edgar de Costa Rica hace 5 años
Porque la low se bloquea ( al girar la manecilla para desbloquear! Continúa 4x4 )??
Jonatan de Colombia hace 3 años
Presiona el freno a fondo y luego quite la doble
Rodrigo vega de México hace 4 años
Amigo yo tengo el mismo problema vibración en elntablero y cada vez más y claro es estorbos a grandes distancias que solución te dieron
Damian de Argentina hace 3 años
Hola, yo compre un SE PLUS 2018 fueron las ultimas mexicanas que entraron a la argentina, y después ya se empezaron a fabricar acá. Yo tengo ese mismo problema del ruido de aspas bajo el capot. No lo puedo encontrar, es cuando se sale en 1º despacio y se apreta mas fuerte el acelerador empieza a sonar las aspas esas de las que hablamos. Puse hasta un celular en el chasis filmando y no logro ubicar ese sonido
Gerardo de México hace 3 años
Yo tengo una np300 XE vidrios eléctricos 2018
Desde los 50 mil de kilometraje empezo con ruidos extraños en el tablero y puertas principalmente en los baches ya trae 80 mil de kilometraje y el problema a un sigue. Ando bien awitado porque pense que me duraria mas tiempo el gusto de traer una camioneta seminueva sin que se le escuchara ruidos extraños que solo me estresn al escucharlos, aveces por no querer escucharlos mejor prendo el stereo y ta no siento tan feo escuchar ruidos de carro viejo.
Damian de Argentina hace 3 años
Me llamaron de Nissan Argentina, que tengo que llevar a camioneta a la concesionaria autoferrro, que desde fabrica dicen que me quieren levantar la tapa y hacerla de nuevo porque según ellos el ruido viene de adentro del motor. Que sea lo que dios quiera, total se hacen responsables ellos.

Problemas relacionados

 NP300 2016
Hola amigos, quisiera preguntar si alguien a tenido mi problema, tengo una Nissan np 300 4x4 del 2016 y hace unos días siento un ruido sobre el tablero del piloto, es muy similar al sonido de una tete… 
4 respuestas
 NP300 2017 4 x 4 LE Diesel
Tengo un ruido que se siente como en la consola delantera. Una vibración que se ha ido incrementando este ultimo tiempo. Se le pasa cuando supero los 110 Km/hr aprox. Alguien tiene el mismo problema?
7 respuestas
 NP300 2018
Tengo mi nissan np300 año 2018 con 3000 km, y de un dia para otro empezo un ruido tipo golpe como algo estuviera suelto a la altura del tablero pero no sabria decir si es en el interior del tablero o… 
6 respuestas
 up! 2018 move
Estimados, hace 4 días compré un UP cero km (soy de uruguay) y a los 150 km empezó a hacerme ruido el tablero. Como en la zona de los instrumentos. Como si hubiera algo suelto que golpea acompañando c… 
4 respuestas
 Voyage 2013 my14
Hola ya me tiene arto los ruidosen la parte del torpedo lo lleve al servicio dos veces y me dijeron que es de fabrica pero cuando lo sace de la concesionaria no hacia nada de ruido hice un viaje de 16… 
2 respuestas
 Gol 1999 1.6 5 puertas
Hola desde el dia de ayer me empezo a hacer un ruido en el tablero , es como un piiiiiiiii constante y se detiene y vuelve a hacerlo, lo hace con el auto en marcha y parado, no se que sera pero es bas… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!