Ruido en tablero

Nissan NP300 2017 4 x 4 LE Diesel 50000 kms
Tengo un ruido que se siente como en la consola delantera. Una vibración que se ha ido incrementando este ultimo tiempo. Se le pasa cuando supero los 110 Km/hr aprox. Alguien tiene el mismo problema?
Rafael de Chile hace 6 años  
RA
3 casos 
Carlos de Colombia hace 6 años
A mí me pasa igual, la he llevado varias veces a la Nissan y no dan con la soñucion
Carlosplaza de Chile hace 6 años
Amigo diste con la solucion ?
Guayo huezo de El Salvador hace 6 años
La mejor solución es poner el audio a todo volumen para no escuchar ruidos yo aso hago mejor... por que aquí no dan con los problemas los concesonarios de la np 300.
gabo de Chile hace 5 años
Hola tengo un ruido en el motor al acelerar, parece que fuera el aspa del ventilador y se le quita a las 1800 o 2000rpm alguien sabe
Damian de Argentina hace 3 años
Buenas noches, pudiste encontrar el ruido? yo soy de argentina y tengo el mismo problema desde que me la entregaron de 0km en el 2018 y a 3 años nunca encontraron el ruido, ya tiene 40mil km.
Noelia de Chile hace 3 años
Hola encontraste que generaba el ruido, porque me pasa lo mismo desde hace una semana
Damian-matias de Argentina hace 3 años
@NoeliaHola, todavía sigue el ruido pero ya me quedé sin ideas y espero que alguien me de la solución coherente.
gabo de Chile hace 5 años
Es una np 300 me parece que es el viscoso o no?
Walter de Argentina hace 4 años
Tengo problema con el viscoso, desengancha cundo la pones en un cambio bajo a 2300 vueltas y pregunte precio para cambiarlo y me pasaron por uno japones 23000 pesos argentinos y por el original 52000, una locura, y la camioneta tiene 80.000 km
Iran de México hace 3 años
Hola tengo una np300 4x4 diesel 2013 y escuchó un golpeteo como si fuera una puntería, pero solo se escucha cuando voy en movimiento alguien sabrá que será?
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola Walter, vos sabes que a mi me pasa al go parecido pero el viscoso acopla y no desacopla mas aun con el motor en frío... tiene un funcionamiento muuy erratico cuando deberia ir desacoplado por que le motor esta frio acopla y sopla la ventola que hace un ruido mu molesto... vos pudiste solucionar tu problema? saludos
Darwin clavería de Chile hace un año
@PabloHola amigo soluciono su problema ? Yo tengo el mismo
kdjddjjdjdj de Costa Rica hace 2 años
En el caso del np300 2016 le automática pasaba lo mismo como ente 80-100 kph vibración/ronquido fuerte del motor y era una faja única. Se reemplazó y quedó bien como 30000km después volvió el ronquido.

Problemas relacionados

 NP300 2016
Hola amigos, quisiera preguntar si alguien a tenido mi problema, tengo una Nissan np 300 4x4 del 2016 y hace unos días siento un ruido sobre el tablero del piloto, es muy similar al sonido de una tete… 
4 respuestas
 NP300 2018 XE 2.3 Diesel
Compre una np300 XE Diesel año 2019 y en cuanto la saque del concesionario comenzó un ruido de vibración que al parecer proviene del tablero, ademas de esto al acelerar en movimiento se siente un subi… 
6 respuestas
 NP300 2012 Doble cabina
Le cambié las bandas, la de accesorios, la de dirección hidráulica y la aire acondicionado, al usarla empezó con traqueteo, según quedó muy ajustada, la destense y se quitó un poco, después regreso el… 
 Camaro 2015 6.2 Automatico
Buenas, hace unos 4 meses (inició de invierno) comenzó con un ruido como un chillido cerca del radio a nivel del copiloto que se ha ido incrementando y es molesto ya ,lo he llevado ya 3 veces a Chevro… 
1 respuesta
 Chevy 2008
Buenas tardes, tengo el problema de un ruido como de golpeteo en la parte delantera, solamente cuando el auto está avanzando, e incrementa con la velocidad. Al estar quieto y acelerar no lo hace.
1 respuesta
 X-Trail 2013 Diesel 2.0
Practicamente desde que compre la camioneta ha tenido un ruido muy molesto en el tablero, como una vibración que se incrementa al irla acelerando y desaparece cuando empareja pero vuelve a sonar al vo… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!