Tierras desconocidas, posible problema con ABS o Transmisión

Nissan Murano 2007 4 puertas, 2WD, 3.5 , V6 250000 kms
Espero me puedan ayudar, es un problema eléctrico creo. Explico un poco lo que me esta causando problema: adjuntas estan las fotografías de un par de cables negros(tierras) las cuales salen de un arnés. Esas tierras estan aterrizadas en donde muestro en las fotos.
Aqui viene el problema principal: Al estar aterrizadas o conectadas esas tierras el auto al dejar de presionar el acelerador este se siente pesado y se va frenando y a veces se siente un tope o frenado de golpe momentáneo y despues de reducirse la velocidad se siente como si se liberara y se va solo con el vuelo ( neutral o sin frenarse) de forma normal. Bueno, este problema pense que era la transmisión directamente, pero un día se soltaron ambas tierras , me di cuenta porque dejo de marcar la velocidad en el tablero y se encendió la luz (o testigo)del ABS y del Brake. Lo curioso es que se le quitó el problema anterior!
Y ahora que conecto las tierras, vuelve a surgir el problema antes mencionado. Espero puedan instruirme, guiarme sobre como correrir este problema. De antemano muchas gracias!!
Adjunto fotos originales y editadas para que sea mas claro el lugar de donde salen las tierras. Estan a un lado de
1
2
3
4
5
6
7
Jorgemtzing de México hace 2 años  
JO
2 casos 
Jorgemtzing de México hace 2 años
Descubri que son tierras del ABS, cuando desconecto el fusible "ABS Con" pasa lo mismo que si quitara las tierras. Entonce, de ahi no se que podria ser. El modulo del ABS, algun sensor, fusibles no creo porque se los cambie :C. Ningun codigo encendido por este fallo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!