Vibración (en motor) mientras está detenido

Nissan Murano 2011 SUV 4x4 transmisión automática motor 3.5 gasolina 98 92000 kms
Cuando estoy detenido (en N o P) vibra (al parecer el motor) de manera intermitente, no continua. Cuando eso sucedela la aguja de las revoluciones se mueve un poco. Adicionalmente hace dos semanas, en un recorrido de casi dos horas de camino, el motor al llegar a 120 Km/h hizo un sonido "tacla, tacla, tacla" seco...Me preocupe y lo lleve a un mecanico que conoce de Nissan.
No encontró nada...Han revisado las válvulas, han configurado el minimo. Me pidieron echar al tanque de combustible un limpiador de valvulas...volvi a hacer la misma ruta y no aparecio el tacla tacla...pero la vibración continua...

Lo que si encontraron es que las 6 bujias son distintas, pero el mecanico me comento que no seria la razon por la que vibra el auto.
A alguien le ha pasado lo mismo, ¿Que puede estar sucediendo? apreciaré sus ayuda.
Muchas gracias
JoseL de Perú hace 4 años  
JO
4 respuestas 
JoseL de Perú hace 4 años
Realice el dia de ayer el cambio de todas las bujias a unas de punta de iridium y le hicieron limpieza de inyectores...Esta a prueba pero ya no estoy sientiendo la vibración...espero que la solución haya sido defintiva.
Ronald de Estados Unidos hace 2 años
Son las bujías normalmente solo es una la que se arruina y lo que sucede es que el pistón deja de funcionar. Y por eso es que le agarra esa tembladera y falla yo tengo una 2005 y siempre que me hace esa tembladera con luz de checo engine parpadeando. Rápido se que es alguna bujía y se la cambio
Jorgemtzing de México hace 4 años
Resolvio el problema?
Onix de Estados Unidos hace 4 años
Ami m pasa lo mismo es una nissan murano 2003
Enviar respuestaCancelar