Problema de corriente o de que

Nissan Murano 2009 4 puertas  136522 kms
Mi problema es el que mi carro al ir en marcha deja de acelerar pero si le pongo neutral acelera bien y al ponerle el cambio no después de 3 minutos se apaga y si quiero encenderla me dice que la batería no tiene carga por qué pasa esto
Jorge montes de México hace 5 años  
JO
1 respuesta 
Nelson de Estados Unidos hace 5 años
Estos automóviles cuentan con una transmisión que usa energía electrica, lo que significa que si le falta electricidad, no marchará o lo hará hasta que se agote la carga acumulada en la batería. Remedio:
*- Use un multímetro y mida entre los dos bornes de la batería. Debe tener alrededor de 12.9 V con el motor apagado. * Ponga en marcha el motor y en el multimetro debe leerse alrededor de 14.1 V.
Una vez que la batería ha recibido la carga, deberá leerse 13.8 V aprox. * Para saber si la batería está buena, mire la fecha de adquirida. Una batería normal no ha de durar más de 2 a 3 años. Hay excepciones. Luego, con el motor apagado, coloque el multímetro en cada borne tomando en cuenta la polaridad. Haga que le pongan en marcha el motor y observe si eso requirió que el voltaje de la batería ahora baje por debajo de los 11V. Este servicio lo ofrecen gratuito, los establecimientos de ventas de partes y piezas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!