Aceleracion

Nissan Murano 2005  112086 kms
Hola, tengo una nissan murano del 2005 y ella enciende bien, y en (P) o (N) acelera normal pero cuando la pongo en (D) o en cualquier otra opción la aceleración se va, el carro no se pone en marcha, alguien me puede ayudar, gracias de ante mano
Fredys M de Estados Unidos hace 7 años  
FR
9 casos 
Calique de El Salvador hace 7 años
Ese es un problema en el sistema de aceleración, es un problema electrico, lo ideal es consultar con un mecánico en electricidad.
Fernando de México hace 7 años
Tengo el mismo problema con mi máxima 3.5 2004 si resuelves el problema avisame por favor gracias
dylmusso de México hace 7 años
Yo revisaria los sensores cam y crank shaft
Calique de El Salvador hace 7 años
Te aconsejo que le cheques las compresiones empieza por ahi, pues cuando se pierde la presión en las cámaras sucede eso.
Less de El Salvador hace 7 años
Hola, tengo el mismo problema con mi nissan murano 2007
Quisiera saber si le encontró arreglo. Seria de mucha ayuda. Antemano gracias
julanton21 de Guatemala hace 7 años
Buenas tardes, tengo el mismo problema con una murano 2006, en parking y neutro acelera hasta las revoluciones que uno quiera pero al colocar D o R no hace nada no pasa de las 1 mil revoluciones por ende no avanza, alguien a encontrado la solución a este problema?
Rommel157 de Venezuela hace 7 años
Tengo una murano 2005 y cuando esta fria la camioneta no arranca ni en D ni 3era ni 2da tengo que arrancar en 1era, ya al rato cuando calienta cambio a D y si la agarra, por otra parte no me marca el P ni el N en la pantalla del tacometro, si alguien sabe de esta falla por favor!!!!
Alex 12 de otro hace 4 años
Diaculpen tango una nissan murano 2007 en N acelera de lo mejor pero en D y R pierde fuera y el escaner no me tira minigun codigo alguien puede ayudarme por favor
Enviar respuestaCancelar