Se acelera y desacelera se jalonea

Nissan Altima 2008 Coupe motor 3.5 100000 kms
Todo estaba bien hasta que realise la afinaciom de mi carro aclaro mi auto. Antes lo es canie y me marcaba que tenia que cambiar. El sensor banco 1 era solo. Eso pero el carro. Funcionaba. Muy bien todo. Emñezo cuando quite el cuerpo. De aceleración. Para poder quitar y remplazar. Las bujias de atras del motor le meti la original ngk lo armamod y es aqui cuando empieza todo el desastre se acelera se deaselera mucjo mas en drive por que en p casi no lo lleve a escanear y me salio que tenia que sellar bien el cuerpo de aceleración. Por que tragaba mucjo aire ya lo hice. Y sigue igual no se que hacer y gasta mucha micha gasolina lad bujiad estan bien por qué. El escaner no lo marca
Germany de México hace 9 años  
GE
3 casos 
Guille de México hace 9 años
Tienes que recalibrar el cuerpo de aceleracion es normal que cuando limpias el cuerpor de aceleracion necesite recalibracion, en los vehiculos nissan la computadora al cabo de unos dias de uso se recalibra por si sola, tambien hay una forma por decirlo asi "manual" de recalibrar el cuerpo pisando el acelerador con intervalos de tiempo, y la otra forma es recalibrando con un scanner, Saludos.
Miguel esponoza de México hace 3 años
Al estar desprogramado el cuerpo de aceleracion pueden sonar las cadenas de tienpo
Jesus de México hace 9 años
Me paso lo mismo despues de haberle dado mantto al cuerpo de aceleracion y lo corregi "reseteando" el sistema de aceleracion. Tu mismo lo puedes hacer siguiendo los pasos.
Germany de México hace 9 años
Que pasos mi amigo jesus
Jesus de México hace 9 años
1. Enciende el motor y dejalo que llegue a su temperatura normal de trabajo, osea, hasta que se prendan los ventiladores del radiador.
2. Apaga el motor y espera 5 seg.
3. Gira el switch de encendido hasta que se prendan los indicadores del tablero de instrumentos y esperas 3 seg.
4. Al terminar de contar los 3 segundos, inmediatamente tienes que pisar el pedal del acelerador y soltarlo 5 veces en un lapso no mayor a 5 seg, osea, un pisoton por seg. Ojo, revisa que el tapete no vaya a estorbar para que el pedal llague hasta el fondo.
5. Al terminar el 5to. Pisoton al acelerador, sueltas el pedal y esperas exactamente 7 seg.
6. Al terminar los 7 seg. , pisas el acelerador a fondo sin soltarlo y cuentas 21 seg. , por ningun motivo sueltes el pie del acelerador hasta que llegues a los 21 seg. Aquí hay dos cosas que van a pasar, si es que hiciste todo bien hasta aquí, por lo que vas a necesitar de una persona que esté al pendiente del foco del \"check\".
Cuando empiezan a correr los 21 seg. , aproximadamente, cuando vayas en el segundo 11, se debe de apagar el \"check\" y unas milésimas después empieza a parpadaer, si pasa esto, vas por buen camino para programar el cuerpo de aceleración.
-Bien, cuando vayas por el segundo 21 ó 22, el foco del \"check\" se vá a quedar prendido fijo de nuevo. Sueltas el pedal del acelerador y cuentas 3 seg.
-Cuando terminen los 3 seg. , enciendes el motor y esperas otros 21 seg. Si hiciste todo bien hasta aquí, vas a notar que cuando empiezan a transcurrir estos 21 seg, el motor debe de bajar las revoluciones hasta las 750 y se estabiliza.
-Al terminar los 21 seg. Le das unos 3 acelerones pausados, para que puedas checar que después de cada acelerón baje a sus revoluciones normales, si esto sucede, ya quedó programado tu cuerpo de aceleración.
Carlos de México hace 7 años
Yo tengo un problemita por ejemplo los pasos que dices lo hice y todo salio bien entonces cuando voy en carretera y quiero parar la pongo neutral entonces mi revolución llega a 2000 tarda un ratito ahí sube y baja y luego queda normal me dijeron que es mi cuerpo de aceleración es una Urva 2.5
Arturo de Estados Unidos hace 4 años
Hola
Tengo un altima 2007 3.5
También limpie el cuerpo de aceleración y no había notado que cuando enciendo el carro y estando en parking, el carro no me deja subir las revoluciones al acelerarlo, si dejó aplastado el acelerador solo brinca la aguja de las revoluciones y no pasan de las 2000
Eduardo Nolasco de México hace 9 años
Tus pasos si sirven MUCHAS GRACIAS lo acabo de comprobar en una Nissan Urvan 2009 EXCELENTE RESPUESTA...!!
Germany de México hace 9 años
Muchas gracias por tooo amigos la verdad es que me sirvieron mucho sus consejos
Germany de México hace 9 años
Amigos tengo un problemas mas con mi altima coupe 2008 esta es la segunda vez que reemplazo el alternador y ahorita ya se volvio a quemar el regulador y la base de los diodos la verdad es que el segundo alternador no era el original pero tampoco era tan chafa es americano por que sera que ya se volvio a descomponer que hago
shusramon de México hace 9 años
JESUS, yo tengo una altima 2005 4 cil, segun yo no tengo problemas con el cuerpo de aceleracion, de hecho se lo limpiaron hace unos 5 meses que le cambiaron el empaque de las cabezas y aprovechamos ya q estaba desarmado, si hago esos pasos que mencionen no le pasara nada verdaD=?? al contrario puede estabilizarse mas... o que opinan???
oscar de México hace 8 años
Si le servirá a un nissan 2002 le echamos un CRC al maf y ala garganta y se suben y se bajan las revoluciones
Maik de México hace 3 años
Hola Oscar, solucionaste tu problema?, me pasa exactamente lo mismo, pero no quiere agarrar repro ni con el pie ni con scanner
ismael zavala de México hace 6 años
Amigos tengo un altima 2005 motor 2,5 le quiero poner uno de altima 2008 en que cambia aparte de los soportes
Federico Guerrero Gallegos de México hace 6 años
Amigo como puedo solucionar mi altima 98 se acelera en neutro en parking tambien es un 98 si sigo sus procedimientos servira o solo para electronicos
Anibal de Estados Unidos hace 2 años
Por que se acelera solo mi nissan altima 2007 hybrid
Enviar respuestaCancelar