Ecu dañada???

Nissan Altima 1999 2.4 350000 kms
A veces se prende el anti robo y no enciende, el cual he podido desactivar solo con puentear corriente a los inyectores.
Pero el problema real surgio hace 2 semanas, iba hacia mi trabajo, el carro no llevaba mucha fuerza pero ya no tenia manera de regrresarme, tome un periferico, a unos 70km/h el carro empezo a tener missfires, el check engine flasheando y cascabeleo. Llegue a mi trabajo y al salir, no prendió. Lo lleve al mecanico, me. Dijo que podía ser cadena reventada, combustible malo o la Computadora. Total, hizo pruebas etc y el carro al final funcionó despues de vaciar el Combustible. Pero tambien pues le quito la batería en la noche por el barrio. Total el carro volvio a funcionar, el dia de hoy vuelve a fallar, sin potencia, cascabeleo, pense en presion de combustible xq traia poco, fui a cargar pero en el camino empezo a flasheaf el. Check engine y despues de cargar combustible al querer encender de nuevo si dio marcha pero no prendió, lo Intente nuevamente con el acelerador a fondo y prendio, logre llegar a mi casa. El carro huele mucho a gasolina, y humo.

Desde la falla anterior hace 2 semanas el scanner muestra knock sensor. Hace unos dias lo cambié y aun asi sigue apareciendo. Ahorita a con la falla no se que salga pero la vez anterior a pesar de estar con los missfire no marcó nada a demas del knock.
Luisg de México hace 4 años  
LU
1 caso 
Luisg de México hace 4 años
Revisando, encontré un inyector dañado. Sigo teniendo el check. Engine prendido y a veces caen las. Revoluciones al. Encender. El. Auto
Luisg de México hace 4 años
Pues sigo. Con problemas, a veces teng cascabeleo y sensor nock pero no. Logro. Encontrar que lo. Está produciendo
Adrian de México hace 4 años
Tienes que limpiar los inyectores y revisa donde va conectada la caja del filtro del aire ah de estar muy sucia tuve un problema como dices en ford fusion 2010 y si le cambie un inyector y limpie esa parte que te digo estaba asquerosamente llena de chingadera negra
Enviar respuestaCancelar