SolucionadoSolucionado

Resetear ECU

Nissan Altima 2008 4 puertas, motor 2.5 170000 kms
Buenos días, hace poco limpie el cuerpo de aceleración y se desprogramo, las revoluciones subían y bajaban. Viendo videos y leyendo mire que en estos casos que es electrónico se descalibra con mover la mariposa y se debe calibrar manual o bien con una escáner que tenga esa función. Para no alargarme tanto lo intente manual pero no me salio, asi que tuve que pagar a un electrico para que le pasara el escaner y quedo.
Mi pregunta es que si es verdad que si dejas el carro sin la bateria mas de 12hrs, se resetea y por ende se restablece todos los valores de la computadora.
Saludos y muchas gracias.
1
2
Ismael de México hace 4 años  
IS
2 casos 
AndyJosephMR de México hace 4 años
Mete la llave y gira hasta que se encienda el tablero, al momento de encenderse el tablero, espera 3 segundo al pasar el 3 presiona hasta el fondo el pedal acelerador 5 veces rápido, después del 5 pedalazo espera 7 segundos al pasar el 7 segundo preciona el pedal hasta el fondo y ahí mantenlo 20 segundos, si todo va bien verás que al llegar a 10 va a parpadear el símbolo de engine, solo queda esperar hasta que llegues hasta 20, al llegar a 20 sueltas el pedal y esperas 3 segundos, apagas y enciendes y listo, todo estará perfectamente echo.
Ismael de México hace 4 años
Hola Andy, muchas gracias por el interés, el detalle es que es de botón y supongamos que sea el procedimiento pero con el botón, el problema es que no trae la luz del check engine, y no puedo saber cuándo empiece a psrparear.
AndyJosephMR de México hace 4 años
Amigo la luz del check engine aparece en el tablero siempre, solo se apaga cuando enciendes el vehículo recuerda el procedimiento es apagado, solo hazlo correctamente.
Ismael de México hace 4 años
Hola buen día Andy, entiendo el procedimiento, pero como te comentaba la luz no la enciende, al parecer le truquiaron el tablero para que no encienda (cinta o quitaron foco). Y es por eso que se me dificulta seguir los pasos, ya que no se cuendo empieza a parpadear la luz del check.
Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ismael)
AndyJosephMR de México hace 4 años
Solo hazlo contando con la mente amigo, no hay necesidad de ver el tablero, si sigues el paso al pie de la letra quedara, ten fe.
Ismael de México hace 4 años
Muy bien, lo intentare siguindo los pasos y les cuento como me fue. Muchas gracias y saludos.
Javiertigres de México hace un año
Buenas noches, como le puedo hacer para desactivar el security de un altima 99
Enviar respuestaCancelar