Falla la CVT

Nissan Altima 2008 2.5L SL High 105000 kms
El coche lo compre seminuevo con 20000 KM desde siempre la CVT se ha calentado en autopista, el coche deja de acelerar y se detiene. La verdad ocupo mas un Audi A4 y el Altima lo deje para ir por la comida WTF!!!! Trato de no molestarme aunque me parece que tengo un carrito para ir al tianguis muy caro. Me encantaría que la gente a nivel directivo y con poder de hacer frente a este problema y compromiso con sus clientes, se subiera con su familia a un auto de estos en autopista con un tráiler tras de ti.
Charlie de México hace 10 años  
CH
1 caso 
Alejandro de México hace 10 años
Yo tengo un altima del mismo modelo y tuve el mismo problema. La solucion es ponerle un radiador que enfria el aceite de la transmisión eso lo hacen en la agencia y cuesta al rededor de $3,000.00 pesos. Pero como yo siempre lo llevé a la agencia a todos sus servicios y estoy al tanto del programa de mejora continua que tiene la nissan. (te recomiendo que preguntes por este en tu agencia más cercana). Esta adecuacion me salió gratis. Y con esta mejora no ha dado más problemas el coche.
Omar de Estados Unidos hace 6 años
La transmision de mi Nissan Altima 2009 2.5S falla bastante despues de calentarse, la ultima vez me encendio la Service Engine Soon light y al leer el codigo fue P0746 que habla acerca de 1 solenoide, Que puedo hacer ???
1
2
3
Misael cifuentes de Estados Unidos hace 3 años
Si logras encontrar la solución ,no dejes de dejar tu comentario
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!