SolucionadoSolucionado

Problema transmision CVT

Nissan Altima 2007 4 puertas motor 2.5  233000 kms
Alguin sabe si funciona el liquido reparador de transmision cvt marca rislone de autozone,ya que mi carro en frio batalla para aventar el cambio,se siente que arranca bien,pero luego se aceleran las revoluciones y se arrana el carro,y aveces se siente como si aventara el cambio de primera a tercera,y se siente como si cascabeleara. Tambien se escucha como diesel,pero nada mas a bajas revoluciones,una vez ya con velocidad responde muy bien,estara dañada la transmision cvt?
Freddy de México hace 4 años  
FR
7 casos 
Cabanillas de México hace 4 años
Que tal anda de servicios? Se le hiceron a tiempos?
Su nivel esta bien?
Freddy de México hace 4 años
Acabo de comprar el carro e inmediatamente le cambie el aceite y los filtros de la cvt con aceite ns2,lo que me saca de onda es que solo lo hace cuando recién te arrancas osea regularmente en las mañanas,pero es cuestión de avanzar unas cuadras y ya después,se siente que funciona bien, hay otro altima en la familia,y al manejarlo no hace nada de eso,ocupara alguna reprogramacion?y quisiera saber porque se escucha como diesel e bajas revoluciones,en in,lo acabo de comprar y no conozco sus mantenimientos
gabriel de México hace 4 años
La caja cvt se le tiene que poner el aceite para esa caja, no le puedes poner otro ya que iniciaran los fallos como el que te esta haciendo ati, ten cuidado y checa como anda el servicio o realizalo y que le pongan ese aceite de lo contrario tendras ese problema toda la vida
Freddy de México hace 4 años
Mhh,como lo comente en el mensaje anterior,ya le realice el cambio de aceite a la transmisión,con aceite NS2,que es el que dice en la bayoneta que lleva,es uno de color verde olivo,el cedazo y el filtro,aparte de esto al motor le hice:cambio de aceite,bujias,filtro de aire,cambio de arneses de bobina,limpieza y calibracion de cuerpo de aceleracion,pero no logro quitarle lo inestable del motor,sobre todo en el semáforo,suben y bajan las revoluciones,y lo del problema de la transmisión,recién empezó hacerlo ahora también en alta velocidad,se siente como si bajaras de 5ta a 3era,la vdd,estoy indeciso de seguirle metiendo,o de plano rematarlo,pues ya le meti a la suspension,placas y llantas,pero estoy un poco decepcionado con este altima, es el 6to que tengo,pero en esta linea es el primero,incluso tengo el otro altima 1999,y funciona super mejor que este,mejor manejo,mejor frenado,en fin y para acabarla tiene un frenado muy feo,que te detiene en seco,osea no frena paulativamente,lo que quiero saber es si todas estas fallas son comunes o va a llevar mucho $$$ arreglarlas,gracias!
Gabriel-gb de México hace 4 años
Ese tipo de cajas es muy complicada de arreglar tendras que tener alguien especialista en ese tipo, con todo lo que estas pasando sera mejor que ya te desagas de el, ya que x cada dia que pase valdra mucho menos, no es nada barato arreglar ese tipo de autos por que se supone que son de alto performen
Freddy de México hace 4 años
Así, se supone que son muy buenos y me consta,el de mi papa es 2010 y no hace ninguna falla,todo bien,los que he tenido tambien,pero a este ya le meti mas de 15000 mn,y siento que estoy en el punto de no retorno,que ya va a quedar,pero pues,tendre que pensarlo bien,porque estan muuy caras las reparaciones de esta transmision,en fin,muchas gracias,un saludo!!!!
Freddy de México hace 4 años
Ya se resolvió el problema de los cambios de la transmisión, quien iba a pensar era el sensor abs,note que el cuando me arrancaba y el motor iba muy revolucionado,como en una transmisión manual en pura primera, pero justo antes de funcionar bien, se encendía el testigo del abs y ya después funcionaba bien ya que se prendía, pero al apagar el motor y volver andar, otra vez la misma falla, así siempre, ahora funciona de maravilla!
Zerchgg de México hace 3 años
Y ese sensor se cambia? O se elimina con scanner?
Gracias de antemano
Freddy de México hace 3 años
Pues como cambie el balero,de la rueda,este sensor entraba forzado en la ranura del mismo
Y rozaba,por eso despues de un rato de manejar,se encendia el testigo de abs,y ya funcionaba bien la transmision,lo desconecte,y quedo encendido el testigo,y asi se corrigio el problema de la transmision,lo que necesito hacer,es cambiar masa balero y sensor abs,para que funcione bien,pero mientras lo hago,pues asi deconectado,funciona bien la transmision.
Zerchgg de México hace 3 años
Gracias por la información.
Freddy de México hace 3 años
No hay de que,no se que problema tengas,pero a esa transmisión también se le cambia
Un filtro pequeño que trae aparte del cedazo y el aceite ns2 de nissan y los intervalos de cambio de aceite son cortos,si este filtro se tapa,te falla,mucho en frio,hasta que se calienta,empieza a funcionar bien.
Zerchgg de México hace 3 años
Muchas gracias. Que estés bien.
Freddy de México hace 3 años
No hay de que,espero te sirva la información,saludos!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Freddy)
Freddy de México hace 4 años
Lo de lo inestable del motor, solo era una bobina, y se corrigio
Laura de México hace 4 años
Gracias por compartir la solución el mío es 2014 y tiene exactamente esas 2 fallas, qué año es tu Altima?
Freddy de México hace 4 años
Mi altima es 2007,y a cuales fallas exactamente te refieres?
Laura de México hace 4 años
Hola, Freddy. En particular lo de las revoluciones. Yendo avuna velocidad continua note que las revoluciones subían y bajaban. Lo lleve al mecánico pero lo probó varias veces y el auto no lo volvió a hacer. Me dice que puede ser el cuerpo de aceleración que necesita limpieza, el escaner no marcó fallas. Le he notado un ruido (como si jalara aire) cuando voy circulando, parado no lo hace.
Freddy de México hace 4 años
Buenas noches,yo te recomiendo que revisen las bobinas, precisamente,acabo de resolver,el problema que me sucito a principio de semana,motor inestable y tirones al ir circulando,le cambié una bobina,y mejoro un poco, pero,hoy precisamente,volvió a fallar,y era otra bobina,en mi experiencia,esa ha Sido la falla común,he leído que se cambian en pares,ya se me corrigió la falla,y si puedes hacerle el lavado de cuerpo de aceleración,pues hazlo,no le estorba, pero con alguien que sepa,porque hay que calibrarlo,yo ya se lo hice,por no dejar,espero y se resuelva tu problema.
Laura de México hace 4 años
Muchísimas gracias por tus consejos, voy a llevarlo a que le revisen el cuerpo de aceleración y bobinas.
Freddy de México hace 4 años
No tienes que agradecer Laura, estamos para ayudarnos todos en lo que podamos, las bobinas no se queman de tajo, es decir, puede que si aviene chispa, pero débil, y eso puede confundir, yo fui a la refaccionaria de mi confianza, y me hicieron el favor de prestarme la, antes de comprarla, para no gastar de oquis,ojalá y tengas esa posibilidad, para que te evites gastos innecesarios, bueno, nos comentas como te fue, saludos!
Laura de México hace 4 años
Gracias de nuevo por tus consejos. Espero que se resuelva con lo de las bobinas. Son caras? 🤔
Freddy de México hace 4 años
A mi me cuestan $650 c/u compro la original,pero no se en que estado te encuntres,por lo menos acá en Monterrey, Nvo. Leon, es el precio que manejan, poco más, poco menos.
Laura de México hace 4 años
Muchas gracias, yo estoy en CDMX. Yo también procuro comprar refacciones originales.
Pipo de México hace 3 años
Hay algún tutorial para el cambio de bobinas? Tengo exactamente el mismo problema con mi Altima.
Cabanillas de México hace 3 años
Que vehículo es? Es realmente facil en cualquier auto...
[email protected] de México hace 3 años
Mi carro altima prende pero sólo dejo de caminar q serás la falla
Freddy de México hace 3 años
Pues a lo que comentas es transmisión, prueba a hacer cambio de cedazo y filtra el mismo aceite, y si funciona pues ya le pones el nuevo
Martinmendoza de México hace 3 años
Hola hay un máxima 2010 transmisión automática cvt la primera se barre y agarra vuelo y entran las demás velocidades sin problema, la reversa funciona bien solo el problemas es en la primera, podrían ayudarme
Freddy de México hace 2 años
Prueba a cambiar el cedazo y el filtro de la transmisión,también puedes desconectar e sensor de abs de una las ruedas de atrás.
Carlos de Guatemala hace un año
Buen dia alguien ha utilizado el Rislone reparador cvt y como les ha funcionado, tengo problema con mi cvt nissan rogue 2014
Jorge Iván de México hace un año
Tengo un Altima 2008 es motor 3.5 automático, y hace poco le hice un cambio de transmisión y quedó vibrando la caja CVT arranca con el puro vuelito, pero una vez que lo prendo no acelera va despacio. Cuál sería la falla?
Ferchis de México hace 4 meses
Tengo un Altima 2014 y cuando va corriendo como que se empieza a barrer la transmisión no lo ase muy seguido pero últimamente ya lo ase más frecuente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!