SolucionadoSolucionado

Motor se jalonea

Nissan Altima 2000 GXE 300000 kms
Les contare mi historia! yo salgo mucho de viaje, y es ahi donde la falla ocurre. Cuando voy en quinta que va a 3mil revolucionesle acelero y responde y derrepentecomo que se siente desforzadoy se empieza a jalonear pero se nota muy leve... Pero ya no sube de velocidad, le limpie el maf pensando que podria ser ese pero no. La computadora arroja el codigo se sensor de temperatura del motor pero no creo ke eso sea! alguien ayudenme!!!
Abraham de México hace 10 años  
AB
5 casos 
Abraham de México hace 10 años
Se me olvidaba especificar... el sensor de temperatura mencionado es el sensor de temperatura de combustible que porcierto no lo maneja ninguna refaccionaria solo la agencia!!
Javier de México hace 4 años
Dónde se ubica el sensor de temperatura de combustible
bebe de México hace 10 años
A nosotros nos paso lo mismo con el coche y le cambiaron el sensor del cigueñal, solo que pasaba al llegar a las 2000 revoluciones. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Abraham)
Abraham de México hace 10 años
En otro foro decian que limpiara el maf haber si mejoraba y lo hice y mejoro pero ya le habia echo afinaciones pero nunca le habia cambiado el filtro de gasolina y ahora que lo cambie se acabo la falla!! asi que eran esos 2 detalles la limpiada de maf y el cambio de filtro de gasolina! estaba tapadon al parecer! pero gracias por la ayuda detodos modos quiso compartirlo para que a alguien mas le sirva en caso que anden en las mismas!
Isabella de México hace 7 años
La aguja de la temperatura sube de repente unos segundos y baja igual le cambiaron el sensor de temperatura y dejo de hacerlo un par de meses y ahora lo anda haciendo nuevamente, no tira agua y el abanico si funciona , diganme q pasa xq hace eso ?.
Isabel de México hace 6 años
Yo tengo la misma falla, que le pasaba a tu coche, que le arreglaron
carlos de México hace 6 años
Tuve ese problema que la temperatura subia por un momento, el radiador estaba obstruído, lo quite y lo limpie con agua corriente y salió mucha basura, hasta el momento no ha fallado ( tiene mas de año y medio)
Leo. de Estados Unidos hace 7 años
Tengo un nissan altima 2004 se empieza ajalonear cuando esta prendido alguien k pueda ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!