Falla en aceleración

Nissan Almera 2007 4 puertas motor 1.6 300000 kms
Nissan almera automatico. Mi problema, es que en ocasiones, no siempre, el carro no acelera, no pasa 2000 rpm, así estuvo un tiempo, la falla iba y venía sola, 1 vez cada 15 días o menos, hasta que se fue incrementando. Pude darme cuenta que cuando ocurría la falla, un relay debajo de la guantera, activa y desactiva, y es cuando aparece la falla. Lo lleve a un scanner, y me dieron falla de cuerpo de aceleración, que aparentemente no había señal en la mariposa. Al decirme eso, cuando me daba la falla, iba y le daba un golpecito a la parte de plástico y se solucionaba, lo que entendí que es esa la falla. Tengo así más de 1 año, hasta que la falla me la dio hace días y no se quitó más. Conseguí un cuerpo de aceleración original de otro Nissan almera, lo monte, el carro estabilice la mínima, y se le quitó la falla. Estuve probando 4 horas y el carro bien. Luego de un rato estacionado, volvió con la falla, (el repuesto que compre está usado, pero es difícil pensar que también este dañado), pero volvió cómo hace mucho tiempo, da la falla, apagó y prendo el carro y se le quita. Me va a volver loco. Tengo el manual de reparación del carro. , voy a colgar una imagen del sensor. Que activa y desactiva. Saludos, espero alguien pueda guiarme a hacer varios chequeos.
Majorroqui de Venezuela hace 7 meses  
MA
2 respuestas 
Juan darthenay de Venezuela hace 5 meses
Cambia ese relex es el que no permite que el motor acelere y subas las rpm
Majorroqui de Venezuela hace 5 meses
He probado con varios relay. Y nada, cambien el cuerpo de aceleración y mejoro. Pero a veces da la falla, apagó el carro y vuelvo a encender y se le quita. No he probado el sensor del pedal.

Problemas relacionados

 Almera 2008 4puertas 1.8 motor kg18
Después q recorre 20km empieza a falla, cabesea, empareja y vuelve y empieza a fallar le cambie el filtro de gasolina limpie el cuerpo de aceleración limpie el tanque de combustible y persiste el fall… 
 Almera 2005 Motor qg16 1.6
Tengo el mismo problemas con el nissal almera manual 2005
No baja de 1500 a 1400 rpm
Se ha cambiado el cuerpo de aceleracion sensores y el carro sigue igual no baja los rpm
1 respuesta
 Almera 2004
Muchas gracias por los tips mi carro no aceleraba se sentía como gobernado y gracias a sus comentarios pude arreglarlo parado aceleraba muy bien y ya cuando rodaba le faltaba potencia al motor ,checam… 
2 respuestas
 Santa Fe 2007 4 PTAS, MOTOR 2,7
Sanra fé 4x4 año 2. 007-2. 008; la falla de aceleración y que no avanza, se me presentó con unos 50. 000kms,,, con el parpadeo de la luz del 4x4... Y resultó ser el cuerpo de aceleración. Se lo cambié… 
2 respuestas
 Epica 2009 motor 2.6 ltz
Mi epica presenta una falla frio o en caliente, parado o en carretera por igual: la falla es que pierde fuerza y la aceleración como si no llegara suficiente combustible al carburador. He hecho cambia… 
2 respuestas
 6 2004
Tengo un mazda 6 año 2004 automático y presenta falla en la aceleración pierde fuerza y cuando está el vehículo detenido se suben y se bajan las revoluciones y algunas veces se apaga. Se cambio válvul… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!