Caja de cambios pierde potencia

Mitsubishi Outlander 2008 4 puertas 2.400 cíc gasolina Automático CW5 185000 kms
1-Para unos "la caja de cambios esta mala y hay que cambiarla o repararla" Lo extraño es que el vehículo camine perfectamente durante muchos kilómetros y después pierde potencia. Se deja un rato apagado y vuelve a actuvarse. 2-Para otros es us sensor de la caja de cambios. Cuantos sensores tiene la caja?
Cuando un sensor de reprograma o cuando se cambia?
3-La caja del OUTLANDER es única y ningún otro modelo o vehículo tiene una caja igual? Se me complica localizar en mi país esa caja que dicen necesito cambiar.
Francisco Chavarria de Costa Rica hace 7 años  
FR
3 casos 
Ricbed de Costa Rica hace 6 años
Llegue tarde, pero no deje que le bajen la caja, el problema es muy probable que este en un filtro obstruido o el mismo cooler obstruido, además el aceite se tiene que cambiar por aceite CVT, tenga cuidado porque la mayoría de los mecánicos no tiene ni idea de cómo hacer el cambio del fluido CVT.
Walter Rubira (Ecuador) de Ecuador hace 5 años
Hola, supongo que por el tiempo, el problema ya esta solucionado, pero para ayudar a futuros amigos con el mismo problema, daré mi comentario. La mayoría de las cajas tienen un cooler fuera de la caja, como un radiador que esta adelante y se enfría con el paso del aire de forma natural o ayudado con un electro ventilador, si el problema se presenta cuando esta caliente, por ahí deberías empezar a revisar, el cooler tapado
Ricbed de Costa Rica hace 2 años
Justamente hoy vi pasar un par de Outlander a la par mía y pensé que ahí iban bombas de tiempo. Los Outlander traen cajas CVT a ese tipo de cajas se les debe de cambiar el aceite y filtro por primera vez a los 70 mil kilómetros. Las agencias en Latinoamérica no lo hacen, simplemente les vale madre, ellos saben que cuando el carro salga de garantía la caja va a reventar. El primer paso es cambiarle el aceite y el filtro a ver si mejora, de todas formas hay que hacerlo, en ocasiones por problemas en la admisión, como son mangueras rotas o sensores dañados tienen a dar esos problemas y no es la caja. Antes de hacer loco lo primero es cambiar el aceite, mucho ojo que tiene que ser aceite CVT y segundo revisar que no haya ningún orificio en alguna manguera en la admisión o algún sensor dañado. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!