Problemas de Alternador roto a los 3 años

Problemas destacados

Deja de acelerar

Mitsubishi Lancer 2010 2.0 456 kms
Mi carro se daño el alternador. Hoy cuando iba manejando dejo de acelerar. Me detuve puse el carro en parking lo acelere lleve la revolución a 4,000 lo puse en parking lo apagué volví a encender y allí volvió acelerar que le está pasando por que lo ace muchas veces
karmil de Puerto Rico hace 10 meses  
KA

Alternador roto a los 3 años en otros modelos

C4 Piccasso alternador roto a los 3 años SolucionadoSolucionado

Citroën C4 2017 1.6l Man Diesel C4 piccasso 30000 kms
Tengo C4 piccasso que compré en febrero de 2018. Con 30.000 km me dice el mecánico que se ha roto la polea del alternador y que me tienen que cambiar el alternador entero. ¿Esto es normal en un coche tan nuevo? Hace un año me venció la garantía y tengo que pagar, ya que necesito el coche para trabajar, pero pienso que esto debería pagarlo citroen, yo creo que esto tiene que ser un fallo de fábrica, no es normal. ¿Como puedo reclamar el importe de la factura a citroen? Gracias.
Aurora de España hace 3 años  
AU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Aurora)
Aurora de España hace 3 años
Arreglaron el alternador correctamente
Comentar

Los abanicos no ensiendenayer

Nissan Sentra 2008 4 puertas 283000 kms
Ayer se dáño el alternador lo cambie y todo normal hoy se me recalento y los abanicos no arrancan revise fusiblws bien rilei bien tuve q conectarlos directo
Martin samudio de Panamá hace 7 años  
MA

Se le quema el radiador ayuda

Chevrolet Aveo 2005 4 puertas 1.6 250000 kms
Tengo problemas con mi aveo 2005 empezó a presentar fallas se me apagaba. Me dijeron que era la batería y se la cambie, todo fue bien pero después se me daño el alternador de igual forma fui y lo cambie... nuevamente me lo quemo, necesito que me ayuden no se que falla puede tener que hace que se queme el alternador.
alex1328 de Venezuela hace 10 años  
AL
1 caso 
¿Problemas con un Lancer? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!