Problemas al encerder

Mitsubishi Lancer 2011 Lancer  69000 kms
Hola tengo un mitsubihi lancer 2011 me ha parecido fantástico el vehículo muy satisfecho pero hace unos días realiza un viaje de 700 kilómetros los cuales recorrí en un solo día todo funcionó a la perfección al día siguiente lo asie y lo guarde en el garaje al 2do día del viaje e lo encendí en la mañana y me encendio y luego se apago luego segui intengando encenderlo no me encendió sonaba como que no tenía fuerza para encender intente varias veces y nada se me. Ocurrio acelerarlo varias veces h al mismo tiempo le di al encender y así logre encenderlo luego funciono muy bien que pasaría o que pasara les agradesere me ayuden gracias.
Ivan de Honduras hace 8 años  
IV
1 caso 

Problemas relacionados

 Lancer 2006 signo parecido al lancer 99
Hola a todos. Mi misubishi signo plus 2006 es un excelente carro, no me quejo. Tiene 10 años y no me ha pedido nada que no haya sido por mantenimiento. Gracias a dios. El problema esta ocurriendo desd… 
3 respuestas
 Lancer 2010 4 puertas Motor 2.0 Standard
Al encender el carro por primera vez en el día encendía el AC y funcionaba correctamente, después de un tiempo encendido el compresor dejaba de funcionar y ya no entraba hasta después de cierto tiempo… 
2 respuestas
 Lancer 2011 4 puertas sincronico
Quien me pudiera ayudar con mi problema? saludos buen día
 Matiz 1999 4 puertaa
Mi matiz año 99 esta presentando que al encender debo acelerarlo, ya que no tiene fuerza para prende. Luego hace dos dias no encendio el mecanico fue y me dijo que las bujias enchunbadas de gasalina s… 
2 respuestas
 CRV 2010 Camioneta
Al momento del encendido del motor, no arranca de un solo.
2 respuestas
 Optra 2012 advance 4 puertas sincronico 1.8
Hola, venía conduciendo y de pronto el carro comenzó a fallar y se apago. Luego lo encendí con dificultad. Llegue a mi casa lo apague y lo trate de encender y no prendió y olía a gasolina. Lo deje así… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!