Vibración en volante

Mitsubishi L200 2000 Dakar 160000 kms
Amigos tengo problemas con la dirección de mi Mitsubishi Dakar 2010, al andar vibra y se sienten todas las irregularidades del camino, no es problema de alineamiento ni balanceo ya lo probé, y los terminales de dirección están Ok, tampoco hay juego en las ruedas, por ejemplo en caminos o carreteras con baches tirita la dirección como si fuese muy sensible, gracias por su ayuda.
Gonzalo de Chile hace 10 años  
GO
10 casos 
MrSon de otro hace 10 años
Tengo una Mitsubishi L200 y tambien tenia ese problema, tuve que calibrar las 4 gomas, fue algo simple.
Intenta, com probar no se pierde nada.
Rony de El Salvador hace un año
Las 4 llantas calibrarla
danilo de Chile hace 10 años
Tengo el mismo problema de vibración y no encuentro la solución
Gonzalo de Chile hace 10 años
Lo de calibrar las gomas te refieres a alineamiento y balanceo? Porque eso ya lo hice y no tiene relación con la vibración.
Jaccel1 de Perú hace 4 años
A veces son los aros , cambia de aros ;yo primero cambié los gebes de trapero superiores e inferioes , terminales y se fue quitando un poco , luego cambie aros y quedo sin vibracion
walter de Chile hace 10 años
Tengo exactamente el mismo problema que tu, creo que es mal común de estas camionetas, a la de un amigo mio le pasa lo mismo y en otra que probé, el golpe era terrible, se sentía cada hoyo que pasaba, todas las que menciono tienen sobre 150.000kms, la solución la desconozco aun, ya que no he ahondado mucho en el tema. Pero tengo planes de repararlo si es que es posible, si se de algo mas te aviso. Saludos
Enoc de Colombia hace 7 años
Tenia un problema muy similar descontaron el volante y sacaron toda esa parte que va en la cabina osea volante y cerca del volante lleva como especie de un eje que lleva unos aislamiento en plástico esa parte es como mobil pero yo le mande a soldar esa parte tambien mandar ajustar la caja de la dirección, soltar la contra tuerca y ajustar la dirección al punto que quede suave pero ajustada con eso me quite ese estorboso ruido.
Jaime de Chile hace 10 años
Sres El golpe que sienten en el volante es producto del desgaste de unos pines pasadores que trae la columna de dirección colapsable es un ruido muy molesto en caminos de tierra hay que cambiar la columna, en mi caso solo la solde ya que es bastante cara
Gonzalo de Chile hace 10 años
Gracias Jaime, y luego de soldar la columna se quitaron las vibraciones?, como para hacer este trabajo...y no cambiar la columna de direccion.
daniel de Chile hace 10 años
Gonzalo puedes ayudarme con el tema de vibración que el mismo problema q tu tenias para poder soldarlo y en q parte es si hay q sacar todo para hacer el trabajo... O con una foto mejor saludos
Gonzalo de Chile hace 10 años
Daniel no he hecho ese trabajo, creo que Jaime lo hizo, también me gustaría saber como soldarlo, ya que es bien incomodo el volante.
Gracias.
victor de Chile hace 9 años
Compre una L200 y tiene el mismo problema a lo cual el mecánico me dijo "columna de dirección colapsable" $ 315.000 y mas. Hay un lugar donde las reparan en Talca que por lo que veo es la falla común de estas camionetas.
Alma de Chile hace 6 años
En que parte de talca la reparan amigo y cuanto cobraran por la pega??
PELADO de Perú hace 8 años
Hola,
Mi camioneta l200 al pasar las irregularidades de la pista tiembla todo el timon , desde baja velocidad hasta cuando lo paso en alta. Me indica que sono los bronces de la caña porque emite un ruido cuando mueves el timón con el metro apagado...

Aun no revise terminales, solo cambie las llantas que estaban con mal desgaste le trabajamos alineamiento y balanceo pero sigue igual.
Aun no cambie suspensión es original pero me dice que esta buena.
Alguna recomendación...?

Graviasi.
Reymas de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, al pasar de 90 km/ha inicia la vibración se quita pasando los 110 km/ha, si tienen solución agradecería su apoyo.
daniel de Chile hace 7 años
Bueno yo cambié de llantas y neumaticos a 245 16 y no vibró más...
Karlos de Chile hace 5 años
Amigo Me pasa el mismo problema que el reymas con el asuntonde la vibracion alguna ayuda por favor
Javier de Chile hace 4 años
Hola, tengo una l200 2014 y cuando subo la velocidad sobre 100 me empieza a vibrar mucho el volante, alguien sabe que problema puede tener?
Daniel de Chile hace 3 años
Me pasa lo mismo. Me pasa sobre 90 km/h. Alinié y Balencié los neumáticos pero no se pasa.
Javier de Chile hace 3 años
Yo ya solucione el problema y era los terminales de la dirección
Daniel de Chile hace 3 años
Cuanto te salieron cumpa?
Javier de Chile hace 3 años
$20.000 mil cada uno
Daniel de Chile hace 3 años
Gracias. Originales???
Jaime de Perú hace 3 años
Idem, hasta ahora tengo el problema.
Miguel soto de Chile hace 2 años
Puede que las llantas tengan barro revisar y lavar llantas
cristian de Chile hace 2 años
Hola amigos, yo le puse neumáticos más grandes, 265/70/R16, levante 2" y hace unos meses comenzó a vibrar, balanceo y alineación le hice como 2 veces, lo raro es que anduve como 3 años sin problemas, y ahora le dio esa vibración, un amigo me dice que hay que ponerle rotulas, con eso mejoraría suspensión, ojalá sea ese el problema, ya que es remolesto esa vibración, igual veré terminales de dirección como leí más arriba, ahí les cuento

Problemas relacionados

 L200 2007 dakar
Me tirita la direccion la lleve a salazar israel y me dicen que es la columna de direccion y que hay que echarle un liquido que podria solucionar el problema y de lo contrario hay q cambiarla nueva. A… 
1 respuesta
 L200 2012 katana L200 4x4
Estimados, tengo una Katana 4x4 año 2012, es la segunda katana que tengo y las dos recentaban el mismo problema, vibra la dirección constantemente, se alineo, balanceo, se reviso el tren delantero y e… 
1 respuesta
 L200 2016 4 puertas, Full ,motor 2.4
Necesito ayuda amigos tengo una l200 katana 2016 y me vibra mucho el volante cuando llego a los 110 k/h ya le cambie de neumáticos y le hice alineación y balanceo pero sigue igual...alguien ke me ayud… 
1 respuesta
 Golf 1997 Manhattan
Tengo un problema con la dirección del vehículo el cual cuando sobrepasa los 100km/h cojee una vibración en el volante de dirección el cual ya le e cambiado una punta de dirección del eje izquierdo lo… 
4 respuestas
 Ecosport 2005 4 puertas motor 2.0
El problema que tengo es que al pasar por áreas irregulares el volante vibra demasiado, y siento que esto no es de balanceo pues esto se presenta cuando se llega a cierta velocidad.
 Compass 2012 Limited 4x4
Al girar el volante ya sea en D o N empieza a vibrar demasiado por fuera se ve como la llanta da unos pequeños saltos como si se trabara, incluso cuando me estoy estacionando vibra d, ya revise el ace… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!