Vibración en la Direccion al conducir

Mitsubishi L200 2016  70000 kms
Estimados

Hace menos de un mes que tengo una l200 2016 la cual al conducir en carretera presenta una pequeña vibración en la dirección. Esto se nota entre los 120 y 140 km/hora.
Agradeceria pudieran orientar respecto a como solucionar lo comentado.
Gracias
Jose N de Chile hace 6 años  
JO
8 respuestas 
Daniel de Uruguay hace 6 años
Alineacion y Balanceo.
luis chacon de Perú hace 5 años
Hola,me paso igual en una L200 del 2007...en la velocidad 100 a 120 km.. . Lo que pasaba era que se cambio un triple que esta ennel cardan estaba vencido...cheeso y cambialo...me costo 250 soles en perú.
Jose de México hace 5 años
Checa el balanceo y las terminales deben estar un poco gastadas
Benja de Chile hace 5 años
Hola. Pueden ser muchas cosas. Te recomiendo do partir por lo más sencillo. El balanceo de los neumáticos. Yo probé muchas cosas hasta que di co el problema y era bastante simple pero lo descubrí después de gastarme buena plata y tiempo... en mi caso lo llevé a balancear con las ruedas puestas. Cono lo hacen los camiones... ahí nos dimos cuenta de que las llantas no quedaban bien centradas... y eso que con las originales tambien me pasaba, bueno compré unos centradores y fin del problema para siempre.
Jose de México hace 5 años
Que tal puedes explicar como son los centradores que comentas yo tmb estoy batallando para balancear las llantas le puse unas 265/75 R16 y estoy batallando para balancear estoy revisando si es alguna llanta mal fabricada o un rin golpeado.
Benja de Chile hace 5 años
Las venden hechas. Solo hay que saber la medida exacta. Yo no la recuerdo
Joseph Gómez de Honduras hace 3 años
Buenas, coordial saludos... fijese que yo tengo una Sportero 2008 y en Calle de Tierra se pone un poco duro el Timon, en calle de pavimento normal suave, pero en calle de tierra se me pone un poco duro, yo puedo doblar en curvas con una mano y todo pero solo queria saber el porque se pone duro solo con calle de tierra, lo lleve a un taller y me dijeron que la bomba, el aceite y todo esta muy bien esta al 100%, entonces tengo esa duda que puede ser, Se lo Agradeceria un monton si me ayudaran, Esa Sportero es 3.2 Diesel
Juan de Panamá hace 3 meses
Otras cosa que puede provocar que el timón tiemble es los amortiguadores ya desgastados y los link e terminales.
Enviar respuestaCancelar