SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza al prender el check

Mitsubishi L200 2012 L200 katana 185000 kms
La camioneta anda impecable y en ocasiones se enciende el check y ierde potencia no sube las 1700 revoluciones, la paro y enciendo de nuevo y anda sin problema. Se le hizo limpieza y calibración de inyectores por fuga interna q arrojo el check anduvo bien un par de días y aún sigue el problema ocasionalmente no siempre.
Alexis de Chile hace 6 años  
AL
2 casos 
paola de Chile hace 6 años
Hola

Hoy ingrese mi camioneta al concesionario por tercera vez con el mismo problema se enciende el check y pierde potencia no anda a mas de 40 km/h. Le han cambiado dpf, sensores, sensores de temperatura y nada sigue igual me he gastado $ 2.500.000 y aun esta en las mismas condiciones tu como lo solucionaste ???
Beno de Chile hace 6 años
Necesito una información mi l200. . .2014 está golpeando creo un inyector...quiero repararla... gracias 942256690...
raven de Chile hace 6 años
Paola, lo primero que debes hacer es conseguir un tecnico o mecanico que haya trabajadio en mitsubishi pero los concesionarios no solucionan muchas veces los problemas y cobran la pieza completa, ejemplo un sensor o valbla sucia produce un check engine y el concesionario enves de limpiar la pieza, la cambia nueva, cobrandote una fortuna.
Alexis de Chile hace 6 años
Al final al problema de mi camioneta le cambiaron filtros de petróleos original más el sensor de válvula de succion y la camioneta anda impecable. Gracias por tu ayuda Antonio Díaz
raven de Chile hace 6 años
Te comento esa válvula de succion se ensucia, es cosa de hacerle una limpiadita y queda joya. Eso de cambiarla porque no funciona bien es cuando esta no tiene arreglo.
paola de Chile hace 6 años
A mi me la entregaron nuevamente la semana pasada revisaron inyectores y re programaron DPF y andubve un poco y volvió a fallar concesionario no resolvió el problema, tampoco la puedo vender así o sea Mitsubishi no responde !!!
Alexis de Chile hace 6 años
978933371 llama a ese número su nombre Antonio Díaz el me ayudó a solucionar mi problema
raven de Chile hace 6 años
Si Hay tambien otras opciones buenas y mucho mas convenientes.
Walter de Chile hace 5 años
Alguien q me pueda ayudar tengo el mismo problema no sobrepasa las 2000rpm y ya e cambiado varias cosas y sigue igual
Agustin de Chile hace 5 años
Revisar valvula scv y riel, revisar y limpiar conectores electricos, filtro de combustible, filtro aire...yo tenia el mismo problema, cambie dos veces la valvula scv y el problema estaba en el riel, limpie sensor y limpie el riel que estaba tapado por tanto no llegaba suficiente combustible a los inyectores y la valvula trabajaba en exceso tratando de compensar la presion...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!