Se acelera sola

Mercedes Benz Sprinter 2018 Sprinter 415 175000 kms
Hola buenas, tengo una sprinter 415 año 2018. Con el siguiente problema. No lo hace siempre es aleatorio, mientras voy andando de repente comienza a acelerarse fuertemente hasta que tengo que apagar el motor. Cuando lo enciendo nuevamente, todo normal y se me prenden las luces de ABS ASR, ESP. Alguna ayuda? Gracias
Facundo de Argentina hace 7 meses  
FA
1 caso 
Nestor de Chile hace 6 meses
Hola me pasa lo mismo, encontraron alguna solución??
Facundo de Argentina hace 6 meses
Hola Nestor, buenas. Si era un rodamiento de una de las ruedas traseras. El mismo rodamiento viene con "la rueda fonica"incorporada, que es la encargada de darle la señal al sensor de ABS/control de velocidad. Desarme ambos lados y uno se encontraba en malas condiciones. Cambie y se fue el problema.
Nestor de Chile hace 6 meses
Hola Facundo muchas gracias. Yo consulto por el problema que se acelera sola y llega a las 4.000 revoluciones, a eso te refieres??
Facundo de Argentina hace 6 meses
Si a eso me refiero. En mi caso se aceleraba de repente y hasta muchas revoluciones, directamente hasta que yo la apagaba con la llave. La escaneaste? Dice algo?
Nestor de Chile hace 6 meses
@FacundoNo dice nada el escaner, por eso no podemos encontrar el problema. Le diré a mi mecanico que vea eso que tú me dices. Muchas gracias abrazo desde Chile
Facundo de Argentina hace 6 meses
@NestorEn mi caso tampoco decía nada el scanner. Pero al desarmar ambos lados traseros, note que uno de los rodamientos estaba con un poquito de juego y algo de óxido. Y como ahí está el que emite señal, sñese era el problema y no el sensor. Sino el que le da la información al sensor. Rodamiento con rueda fonica. Al menos ese fue mi problema.
Para descubrirlo antes de desarmar le desconecte un sensor de ABS, y note que no se aceleraba más, asique es por eso que fui por ese lado.
Nestor de Chile hace 6 meses
@FacundoSuper, muchas gracias Facu, un abrazo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!